Grabacion por ordenador? Behringer es fiable?

Dj Jhojan
#1 por Dj Jhojan el 16/07/2007
Hace ya bastante tiempo con mi aficcion a los vinilos, haciendo mis pinitos y demas, pero ahora quiero pasar a algo un pokito mas serio, y he empezado a construirme mi pequeñito y modestito estudio, y para empezar, he estado buscando la forma de grabar mis primeros pinitos con los platos en el pc, en calidad mp3 o lo mas parecido, y he visto un aparatito que quizas me valga, el BEHRINGER U-CONTROL UCA202 , una especie de plug and play de bolsillo, muy facil de usar por lo que parece, lo que no se es si esto funciona de verdad, vale unos 40 euros y si consigo poder grabar todo lo que salga de mi mesa de mezclas al pc, de puta madre, pero no quiero comprarlo sin que antes me deis buestra opinión, yo tampoco quiero una calidad excelentisima, simplemente aceptable, pues eso, si alguien lo tiene o sabe que resultados da o que aconsejarme que no dude en conxtextar... muxas gracias de antemano.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UCA202_medium.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gryfa
#2 por gryfa el 16/07/2007
No conocia el aparatillo...
Subir
Dj Jhojan
#3 por Dj Jhojan el 16/07/2007
haber si hay alguien por hay que me pueda dar un pokito de información , de todos modos gracias gryfa.
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 16/07/2007
Por pocos euros más tienes un edirol....

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UA1EX

Si no te viene de 30 euros más yo no lo dudaba.
Subir
Dj Jhojan
#5 por Dj Jhojan el 16/07/2007
Y no es el mismo aparato?

Saludos.
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 16/07/2007
En cuanto a especificaciones diría que sí.

Behringer no es un fabricante demasiado fiable. Es famoso por fusilar diseños electrónicos de otros fabricantes (ver los pedales de efectos para guitarra)

Edirol sí lo es. Yo me tiraría por edirol sobretodo por la estabilidad de los drivers.

Lo cual no quiere decir que el behringer no funcione pero a mi no me ofrece confianza.
Subir
Dj Jhojan
#7 por Dj Jhojan el 16/07/2007
Ok, muchas gracias por el consejo, de todos modos creo que me pillare el Behringer, que esque vale solo 35 eurillos y si no me va bien, pues ya me miro el Edirol este que me comentas, si alguien mas puede aportar info, lo agradecería muxo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo