Grabar con Behringer DDM4000

Yaiza Villanueva
#1 por Yaiza Villanueva el 16/10/2018
Hola, buenas!
Tengo una ddm4000 y dos cdj 350 pioneer y no consigo averiguar como grabar un set. Probé con un cable rca a mini jack y grabando desde audacity pero el sonido era malisimo. Tenía pensado comprar una interfaz de audio o algo pero si puedo hacerlo de otra manera sin tener que gastar más dinero.. Pues estaría genial y sino pues no se cuales serían las mejores opciones y económicas.
Es la primera vez que publico algo aquí asique no se muy bien si he acertado poniéndolo aquí, espero que sí y así no me llame nadie la atención jajajaja ????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/10/2018
yo tiraría por una tarjeta de externa usb tipo behringer uca 202 ó uca 222, son baratas y te harán muy bien el apaño. De todas formas, fíjate que a audacity le esté entrando la señal por donde lo tengas conectado y no por el micrófono interno del pc. Un saludo
Subir
Black@DJ
#3 por Black@DJ el 19/10/2018
Hola Yaiza:
Yo tambien tengo una ddm4000 con dos XDJ 100MK2.
La salida TAPE de la ddm4000 la conecto al input de una Behringer UCA -222 y grabo con Audacity.

El sonido es bastante bueno. Obviamente tienes que grabar tu sesion en formato WAV (exportar en audacity) y luego lo puedes comprimir como MP3 a 320 KBPS.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo