Grabación Profesional de una pista vocal

  • 2
paco trinidad
#16 por paco trinidad el 09/06/2010
Yo creo que unas clases de grabacion te ayudarian mucho.

paco
Subir
Pablo Galán
#17 por Pablo Galán el 09/06/2010
si, si estoy en un curso de pro tools virtual , que esque por mi edad (14) no me dejan asistir a uno en persona jaja.
pero el problem que tengo con pro tools es que no me deja abrirlo en este pc cuando voy a cargarlo.
mirad aqui:
pro-tools-arranca-t326328.html

PD: no sabreis de algun buen tutorial que lo esplique claramente o todo lo que me pueda tragar de textos sobre esto??
esque el cubase como ya he dicho lo uso solo para la edición de las acapellas y para aveces hacer el chorra con el autotune (del cual estoy en contra de su uso).
lo que i que uso bastante es el fl studio donde sincronizo todo mis instrumentos por los canales y en el que plasmo mi musica cuando ya la he sacado en la guitarra o el teclado. tambien me gusta mucho y estoy familiarizado con el audition.
bueno chicos ya me contais ok? :wink: :wink:
chao y muchas gracias de nuevo
Subir
paco trinidad
#18 por paco trinidad el 09/06/2010
Hola Pablo,
se que hay incompatibilidades entre amd y protools. Mira en la pagina de digidesign porque tienen algun parche.

Un abrazo,

paco
Subir
Pablo Galán
#19 por Pablo Galán el 09/06/2010
gracias paco, pero no se donde buscarlo estoy revoliendo la web digidesing ¿no hay ese parche por foros o yo que se?
Subir
paco trinidad
#20 por paco trinidad el 09/06/2010
Pablogalan escribió:
gracias paco, pero no se donde buscarlo estoy revoliendo la web digidesing ¿no hay ese parche por foros o yo que se?

Me lo han contado. Un amigo. No tengo ni idea de donde está.

Un abrazo,

paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo