Grabacion sencilla en Mac

iamarock
#1 por iamarock el 11/01/2008
Hola a todos:

Tengo un Mac desde hace unos meses y estoy usando con exito el Logic Express para montar algunos temas curiosos. El tema es que estoy buscando un software sencillo para pillar ideas "al vuelo", es decir, con el microfono coger el sonido de la voz y la guitarra y guardar, eso es todo.

Deciros que como interfaz de audio tengo un M-audio Ozone.

¿Conoceis algun programa de estas caracteristicas?

Muchas gracias

Un saludo

Luis
Subir
solker
#2 por solker el 11/01/2008
El garage band no te sirve? yo lo veo perfecto para este cometido, y además ya viene instalado
Subir
solker
#3 por solker el 11/01/2008
Bueno, releyendo (ultimante me pasa mucho :oops: ) a lo mejor lo que buscas es un editor. En este caso el audacity, te puede hacer el apaño.
Subir
iamarock
#4 por iamarock el 11/01/2008
Bueno, el Garage Band ya lo conocia claro, y ajustando algunas cosillas supongo que me podria hacer el apaño.

Yo mas bien me referia a algo mucho mas simple. Imaginaros la situacion: estas en tu habitacion tocando la guitarra con el ordenador encendido haciendo otra cosa (con el emule por ejemplo) de repente se te ocurre algo que quieres grabar inmediatamente, tipo abrir programa, dar al boton de "rec", guardar como mp3, eso es todo. Para esos momentos no me apetece tener que estar abriendo proyectos, creando pistas, ecualizando, efectos, etc...

Un saludo
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 13/01/2008
Hola, para eso Audacity te puede venir muy bien como dice solker.
Puedes grabar muy fácilmente ideas, yo lo suelo utilizar en clase para grabar a los alumnos y es rápido.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo