Grabacion de voz con u87 y ua 610

tato mix
#1 por tato mix el 18/12/2009
el caso es que estoy un poco confundido hoy que se remodelo el estudio y que se compro equipo de alta gama. esque al grabar con el u87 con el recorte de grabes activado que trae el micro y directamente al 610 sin usar el eq, las voses me suenan un poco delgadas y con bastantes medios, (segun yo) pero cuando pongo otro disco comercial las voses del mismo seme hacen todavia mas agudas y e llegado a pensar que la cabina de maquinas esta mal tratada acusticamente y cosa asi. pero todo el estudio esta acondicionado se supone bien!. y yo por alli e escuchado gente que comenta que con un u87 con el recorte activado ala hora de la mezcla ni necesita eculizacion, es esto cierto? o estare todo escho volas con la referencia. los momitores que uso son unos ns-10,
otra preguntita, es normal que al activar un ruido rosa en los monitores en las equinas del cualto de contro se escucha diferente como mas grabe y confome me aserco al centro mas agudo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 18/12/2009
ten en cuenta que los ns10 son bien mediosos y sin bajos justo como describes que suena la voz que grabas,,,,,,,,,,
otra cosa es posible que estes acostumbrado a escuchar micros baratos que por lo general suenan con bastante bajos, brillos y con pocos medios... una cosa clave que quiero saber es que tipo de musica haces y que estas acostumbrado a escuchar .....pregunto esto para ayudarte mejor y con mas informacion.................
la segunda pregunta: si es normal que en las esquinas suene mas bajo ,,,,,,pero si lo notas demasiado es que tu tratamiento acustico no esta tam bien entonces
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 19/12/2009
la musica que ago baria un poco pero por lo general es banda sinaloense y grupero es musica mexicana regional.
tengo unas muestras solo que no se como hacerle para ponerlas en el foto como muestras :oops:
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 19/12/2009
ok escuchate muestras de voces de diferentes musicas en youtube que pruevan muchos micros o en paginas de pres y de microfonos (schoeps ej) y mira que tal suenan en tu estudio y hay sacaras tus conclusiones ................seria bueno que comprimieras en mp3 alguna vox de las que grabas y mandamelas a mi correo y asi te puedo ayudar mas facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo