Grabado tras varios incendios forestales, este video me llevo varios años

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 27/11/2023
VI Lex escribió:
Vaya, y tanto!!! Excelente. Me encantan esas producciones donde hay cientos de pequeños detalles que orbitan alrededor de la "trama principal".
La persona que haya mezclado esto debe haberlo pasado en grande, además de haber trabajado de lo lindo, aunque a mi personalmente mezclar o producir no me parece un trabajo, más bien un placer.

No sé si publicas aquí simplemente por promoción o por obtener algún tipo de feedback, pero dado que le he dedicado varias escuchas con atención a tu tema me siento con "derecho" a opinar...
...que es un tema muy bonito, muy bien armado, sin fallas ni elementos que sobren, o falten. Musicalmente es absolutamente universal, imagino a poca gente a la que pueda "estorbar", y personalmente no sacaría la composición en su esencia del contexto que le has dado en cuanto a arreglos, algo que me ocurre muchas veces, escuchar un tema y automáticamente pensar en otro arreglo, otro bajo (soy bajista) u otra mezcla. Has tejido un complejo armazón de pequeños, sublimes, casi frágiles, detalles y texturas en torno a la composición que en conjunto conforma una sólida pieza.
Mola. Gracias por crearlo y compartirlo.

No me ha gustado el sonido de la caja en determinadas partes, me sacaba un poco de contexto, me llevaba a sentir asfalto en vez de hierba húmeda... Comparación algo exagerada pero espero sirva para ilustrar.
Esto es puramente subjetivo, personal, asumo que la obra es la que es, tal cual.

Lo dejo para lo último, el final del tema.
Joder, es muy frustrante, por abrupto, a mi me falta más tema, pero si no hay más tema al menos un largo fundido que permita asimilar que el tema se va a acabar... La frase de la voz, el motivo musical, es claramente concluyente, pero el fondo instrumental, el arreglo, siento que quiere seguir ahí e irse alejando suavemente...

Un saludo!



No, por supuesto que lo pongo aquí no sólo por promoción sino por tener la opinión de gente que lo vea y que lo escuche, en el caso de los independientes, el feedback es necesario y aunque no es un "work in progress" sino que la canción está terminada y es como es con sus más y sus menos, me gusta saber como lo percibe la gente. También he de decir que tengo temas más "agradables" o "uplifting" y todos los temas que tienen un trasfondo un poco más oscuro suelen pasar más desapercibidos. El tema es sobre el dañoq ue hacemos a la naturaleza, y bueno, cualquier causa en la que la estemos "fastidiando" y no actuamos. Así que se vea o se sienta asfalto no pasa nada, porque es precisamente que estamos haciendo el planeta arder. Y al final es un hard reset de video. TEngo un tema específico sobre caminar descalza sobre hierba mojada (no es broma) se llama Om Vrish Elle y está en youtube, espero que ese no te saque al asfalto ;-)

sobre la mezcla, la hice yo misma, le pido ayuda en el master a mi compañero, Héctor. Pero creeme que tengo ganas de complicarme menos la vida a veces, y más con sincera pérdida de audición que tengo, lo hago yo, me lo repasan, y bueno, he aprendido a leer un poco la gráfica. Mi chico se encarga de que no haga ninguna c...da importante, pero para bien o para mal está a mi gusto. La percusión y el bajo son quizá mis puntos más débiles, porque uno siempre pone más de lo que toca, y yo trabajo mucho con la voz, teclados y flautas.
De verdad agradecísima de la escucha y de la opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo