Grabadora de Cinta Abierta

micol
#31 por micol el 07/07/2006
Y yo que culpa tengo?
eso pasa por salir a caminar con plata en los bolsillos.
Yo desde que me compré la Grand Cherokee con el chasis estropeado nunca salgo con mas de $20, para no tentarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#32 por se7en beatlab el 07/07/2006
Nos (me) ubieras contado eso antes!!
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 07/07/2006
Qué raro barny, la pagaste demasiado barata me parece
Subir
micol
#34 por micol el 07/07/2006
Yo he grabado algunas cositas en una Tascam de cinta abierta, la verdad que el sonido es fabuloso.
Subir
involucrado
involucrado
micol
#37 por micol el 07/07/2006
De cuantas pulgadas es?
Subir
se7en beatlab
#38 por se7en beatlab el 07/07/2006
1/2 pulgada... y casualmente la compre porque estaba en buen precio!! (me hicieron factura y todo) :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#39 por se7en beatlab el 07/07/2006
...creo que TEAC es como una segunda maraca de TASCAM
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 07/07/2006
800 dólares (creo que es el mismo)
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=12697180
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 07/07/2006
los anteriores links eran de tascam
Subir
involucrado
se7en beatlab
#43 por se7en beatlab el 07/07/2006
...ese fue el link que encontramos anoche! de todas formas por ahi no se donde pero en internet la habia visto en 1000 pesos (330 dolares aprox.) que es lo mas barato que la vi fuera de donde la compre jejejej :desdentado:
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 07/07/2006
GRABADORA PROFESIONAL TASCAM CINTA ABIERTA IMPECABLE, LOS QUE SABEN DE GRABADORAS DE ESTUDIO Y SU HISTORIA SEGURAMENTE CONOCERAN A ESTA JOYA. REALMENTE ES UNA RELIQUIA PERO VALE LA PENA TENERLA, SU COTIZACION ES ELEVADA PERO LA VENDO A BAJO PRECIO PORQUE NECESITO EL DINERO.8 PISTAS DE GRABACION TE DOY UNA CINTA ORIGINAL, USADA PERO ESTA BORRADAS SUS GRABACIONES ANTERIORES. VOS LA VES,,, Y TE ENAMORAS.. SI TENES UN ESTUDIO. DEBES TENERLA AHÍ NO TE LA PIERDAS. SI PUDIERA NO VENDERLA. NO LO HAGO NI AHÍ. ES UNICA EN SU ESTADO. La durabilidad y el funcionamiento de los 80-8 1/2"GRABADOR de cinta reel-to-reel de 8 pistas squelched BORRA cualquier mito restante sobre la viabilidad del equipo de grabación de varias PISTAS . Tiene Poderosos motores durables, una configuración optima del camino de cinta magnética, y una excelente tolerancia debajo del uso prolongado y de stress. todos los ajustes se pueden hacer del frente de la grabadora. Los grupos clásicos del Mediados del -70s como Boston y Kansas registraron álbumes del golpe usando los 80-8 recorder. Está joya,
Subir
Diego Black Audio
#45 por Diego Black Audio el 10/07/2006
Hola.
Un aparato como ese tiene que estar al 100% para que valga la pena usarlo, piensa que las grabadoras analógicas profesionales que se siguen usando hoy dia son de 2 pulgadas y 24 pistas.
Esos aparatos tienen muchos inconvenientes y una sola ventaja; su sonido, y si este se ve deteriorado por cintas en mal estado, cabezales sucios o gastados, ruido de fondo, etc,,,, pués pierde su gracia.
Tendrás que aprender a ajustarlo tu mismo o no ganas para pagar al técnico que lo revise cada cierto tiempo.
Así que ponle mucho cariño y suerte con ella.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo