Grabadora portátil Zoom H5

#1 por Jon el 27/12/2014
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un grabador portátil mi idea es usarlo para, por un lado grabar conciertos (desde el público, en plan pirata), grabar ensayos de mi grupo ( para esto es imprescindible que pueda grabar sin distorsionar cuando el guitarra sube el volumen al 11) y también lo quiero para grabar en casa cosas sencillas como voz mas guitarra acústica varias voces, etc... La idea es no tener que utilizar el ordenador y preparar todo el circo cara vez que quiero grabar alguna idea, ya que no tengo una habitación destinada como estudio y los preparativos a veces me cuestan mas tiempo que la grabación en si...

De lo que he visto y leído me gustan los modelos H4n y H5 de Zoom y tengo preferencia por el H5 que aunque es mas caro es bastante más nuevo y parece que ofrece mayor calidad, autonomía, etc... El caso es no tengo claro si el H5 me permitirá grabar por pistas, dice que graba hasta 4 pistas simultáneamente, pero podrá hacerlo una por una??? Por lo que leo en la web del fabricante el H4 si permite overdubing, pero en las especificaciones de H5 no lo indica expresamente. Alguien del foro que lo tenga y que me pueda sacar de dudas???

Gracias y un saludo.
Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 27/12/2014
Descargate el manual y mira a partir de la pagina 33.

http://www.zoom.co.jp/products/h5/downloads/
Subir
#3 por Jon el 28/12/2014
Gracias Harpocrates, parece que si, que el H5 también permite hacer overdubing. Tiene todas las papeletas para que me lo traigan los reyes.

Un saludo,
Jon
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo