En que graban los pro ?

  • 2
axel
#16 por axel el 09/05/2008
si no entra mucho tema de microfonia o grabaciones donde hacen falta salas bien acondicionadas...un " buen pro" te puede producir unos temas dignos seguro...para una radioformula etc...con un BUEN home estudio,y muuuuucha experiencia ,otra cosa es que que quieras abarcar una superproducion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 10/05/2008
pues yo creo que lo importante es quien lo produzca y maneje,porque si un pro como tu dices te da una consola
neve de 78 canales,te enciende su protools con 4 hdd,te deja un rack preparado con neve,avalon,manley,etc
tu crees que lo arias mejor que ahora?si asi adelante estas preparado,porque yo tendria que tirarme 6 meses aciendo pruebas pues nunca maneje una neve por ejemplo...ahora lo aremos al reves,el pro va a tu casa y tu le dejas tu equipo,el que tengas.piensas que ara algo pro....yo pienso que en 20 minutos con tu digi 003rack
y tu misma behinger por mala que sea vas a escuchar algo increible.te digo mas y tambien que lo sepa alguno
el tema de music de madonna fue compuesto y grabado por uno de mis mejores productores-musico.
utilizo un g3 con logic audio,2 mesas yamaha 002,grabo con la targeta de logic audiowerk,y no me acuerdo ahora que mas,pero no mucho mas..solo sintes,un norlead,y cuatro mas,en fin es la capacidad que tu tengas de ver las cosas...claro que el equipo influye,pero tu as de controlar al equipo,no el equipo y la moda a ti,
ayer grabe una guitarra acustica y la verdad quedo muy muy bien,la pase por mi avalon 737sp...eso izo mucho
pero si no hubiera tenido el avalon 737sp,pues alomejor con un previo barato de una sola valvula de por ejemplo art que cuestan 62 euros, le hubiera dado calor con la valvula y me hubiera matado en logic asta conseguir el resultado apropiado,ay un tema de byhorg que lo grabo en una cueva en la monta₦a con un g4
y una targeta movil...el tema suena como todos y nadie se a dado cuenta de que tiene mala calidad.porque?
por el productor.usa tu imaginacion y si vales y quieres sonaras pro o mas pro que nadie....un saludo mas que musical...ups.... se me quemo la comida..jjajjaaja
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 10/05/2008
Absolutamente de acuerdo

Powerstudio: Aunque en tu caso no te podes quejar mucho eh!! que equipos MAMITA!!! jaja
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 10/05/2008
un saludo bdbecke......esto tambien marca una diferencia...todo el mundo de fiesta y yo en hispasonic y al mismo tiempo estudiandome el logic 8 en pdf y mirando videos de grabaciones en youtube.bueno cada uno tiene sus preferencias...mira te dejo este video del productor de depeche mode.en esta ocasion trabajando en plan casero y te aseguro que muchos hispasonicos tienen en su studio mucho mas y mejor equipo.porque suena pro.?lo que te dige antes.y si te fijas veras asta un modulo del reason que metieron en la cancion.y lo de madonna y byhorg no me lo invento ni son rumores,lo se a ciencia cierta...igual quel el video que te pongo ahora.....
que lo disfruteis que vale la pena verlo.un saludo musical una vez mas.joder la comida otra vez...jajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=4Kb2jY4PR48
Subir
bluemaz
#20 por bluemaz el 10/05/2008
Pol75 escribió:


Beihringer? yo tengo una pero según los Pro... son muy malas para usarlas en Estudio... Según ellos una persona normal no puede captar porque es malo el sonido de una de estas contra una buena consola más profesional...

que dicen?


Pues que los discos van destinados a personas normales, si no pueden captar la diferencia, ¿para que gastar mucho más dinero en otras marcas? :mrgreen:
Subir
wahya
#21 por wahya el 10/05/2008
tal ves mucha gente no este deacuerdo pero en colombia , en mi ultima visita estuve conociendo muchos studios de grabacion y la verdad no se compara con los studios americanos pero sea q no tengan tanta cosa , la musica q se hace ahi sale a un nivel super q nadie y lo digo en serio notaria la diferencia de donde fuen grabado , en q tipo de studio fue hecho !!!! claro q hay diferencias !!! pero la tegnologia ahora nos ayuda cada ves mas y lo q creo q vale es la capacidad de manejar los equipos q se tengan !!! un ejemplo, juenes grabo sus guitarras de su ultimo cd en su casa !!!!! carlos vives tambien grabo parte de sus albunes en un studio casero en chapinero , bogota !!! y mira su sonido !!!!!! la gente q hace reggaeton en puerto rico utilisa , nuendo y fruty loops !!!! osea terminando mi mensaje , creo q no tener proo tool s no significa q no puedas hacer un hit , la cosa es tener talento musical !! creatividad !!! y ganas de hacer algo bueno !!!! 8) y respeto por la musica !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo