Grabando Voz Con Edirol Ua-25ex + Previo

litoniano
#1 por litoniano el 24/01/2010
Intentaré explicarme con claridad (tal vez algunos lo encuentren fácil, yo creo que no es tan sencillo).

Primero
Tengo un previo y una tarjeta de sonido EDIROL UA-25EX.
Segundo
Quiero hacer la grabación de la siguiente manera: micro al previo - salida digital del previo a entrada digital de la tarjeta - pasar el sonido directo al computador para que la voz no pase por el amplificador y el compresor de la tarjeta (con el previo me basta y me sobra).

Problema
Al utilizar la función de la entrada digital de la tarjeta no encuentro la forma de sacar el sonido hacia fuera. Es decir, el sonido del micro entra al computador sin problemas, pero las salidas de la tarjeta de sonido no emiten nada y no se puede oir lo que se está grabando.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 24/01/2010
Nunca usé las salidas digitales...así que ni idea. Míra el manual, no sé si pondrá algo o no, o mandales un mail con tu consulta. Yo no sé decirte más :wink: .
Subir
Henryq
#3 por Henryq el 24/01/2010
Hola.
Una consulta sobre tu consulta: ¿Si desconectas la conexión digital, si puedes escuchar lo que se reproduce en tu PC?.
Según explicas parece que al usar la conexion digital, al ser E/S (Input/Output), parece que la salida de audio se está "ruteando" por esa conexión y deshabilita las salidas analógicas de la interface.
Imagino que la interface tendrá un software propio que gestionar el diver (conexiones, canales, etc), así que "trastea un poco a ver si te permite configurar algo de esto (imagino que esto ya lo habrás hecho, pero por si acaso)

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo