Grabar Audio a Ipod

ingravitacionG
#1 por ingravitacionG el 06/03/2008
Buenas, No sabía donde meter esta consulta asi q he probado aqui...

La pregunta es esta: de que forma puedo grabar audio directamente al ipod (video-clasic de 160Gb), o que diferentes accesorios existen para realizar esto de forma pro o semipro.

Ayer probé el "iTalk" (de Griffin creo recordar). Conecté éste al ipod y a éste le enganché un jack pequeño que salía de la mesa de mezclas. Grabe audio, pero sonaba muy mal...Como si tubiera un compresor que subia y bajaba el volumen. :?

He visto q hay mesas Alesis q hacen esto, pero me preguntaba si hay algun otro accesorio mas económico y que grabe en condiciones... [-o<

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 06/03/2008
https://www.thomann.de/es/gemini_ikey_pl ... corder.htm (este le tengo yo, va de lujo)


http://www.ikey-audio.com/ikeyplus.htm

hay otro modelo mas barato,
Subir
ingravitacionG
#3 por ingravitacionG el 06/03/2008
gracias!
Subir
ingravitacionG
#4 por ingravitacionG el 06/03/2008
He bajado un archivo de demostración de una grabación realizada con el ikey (el mas barato) y me ha parecido q suena con sonido de fondo....
a ti el tuyo te funciona bien dices, no?

Otra pregunta? lo utilizas para grabar directamente al Ipod, o a un disco duro?
Si lo grabas en el ipod, se puede grabar en este como wav.?

Gracias otra vez!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 06/03/2008
yo tengo este cacharro para el ipod: tunetalk de belkin

16b514eff0005585f4a025dc4b2d4-1546809.jpg


graba en .wav estereo a calidad 16 -44 directamente al disco duro del ipod. calidad CD. Puedes escuchar lo que grabas en el ipod. Lo malo es que como tira mucho de disco duro gasta rapido la pila, dura menos de 2 horas, pero tiene un accesorio para poderlo cargar mientras esta enchufado el mic.

Tiene etrada de linea minijack, nunca he probado a grabar nada por la entrada de linea, pero por los mic que tiene graba de puta madre. Tiene hasta un limitador por si estas grabando un concierto que hay mucho volumen que no sature...

Creo recordar que me costo unos 60 €

a ver si hago alguna pruebecita mañana grabando algo por la entrada de linea y te cuento como queda...


saludos
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 06/03/2008
te digo si estas interesado el finde me comprometo a grabar diferentes trozos en formatos mp3(128,256,320 kbps y uno en wav) luego os subo y lo compruebas tu mismo, pero vamos yo me grabo las sesiones en el, y me quedan con un sonido de la hostia, eso si en mp3 320kbps.
a aparte le puedes enchufar un microfono creo recordar tmb,
si te lo grabas en el ipod, disco duro,lapiz lo k tu quieras
Subir
ingravitacionG
#7 por ingravitacionG el 06/03/2008
Muchas gracias a los dos! :D

Fundamentalmente lo quiero para grabar en un momento dado lo que estoy creando con mis aparatos y después escucharlo en el coche, paseando...etc. Me interesa la calidad a la q grabo, q sea lo mas fiable posible, para ver (a la mañana siguiente) como ando con la EQ etc...
Subir
ingravitacionG
#8 por ingravitacionG el 11/03/2008
Habeis probado algo?
El alesis que decía es este
http://www.alesis.com/multiport

tiene buena pinta pero le pega ser mas caro...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo