Grabar estéreo maudio mobilepre desde mesa de mezclas

Karmico
#1 por Karmico el 27/11/2007
Hola a todos,

Quiero grabar la salida de mi mesa de mezclas, y no encuentro cual es la entrada adecuada en la tarjeta, es mas incluso creo que no es posible, y estoy hecho un lio...como puedo grabar de mi mesa VESTAX a la mobilepre en estereo? lo habeis hecho alguien? Gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Karmico
#2 por Karmico el 28/11/2007
nadie grabar de una salida estereo de una mesa de mezclas a esta tarjeta? Gracias!
Subir
deka
#3 por deka el 28/11/2007
Hola,

tendrías que mirar las salidas que tiene la tabla de mezclas y las entradas que tiene tu tarjeta de sonido. Al menos para conectarlas. Luego saber en qué programas vas a grabar. Por ejemplo en cubase tienes que abrir una pista audio y decirle que sea estereo diciéndole además a esa pista cuáles son sus entradas. De ahí lo de la tarjeta de audio. En mi caso la MOTU tiene 8 entradas analógicas, pues le digo en la pestaña dispositivos (creo recordar) que active las entradas 1 y 2 respectivamente (L y R) y así de ese modo en la pista creada llegará señal que salga de la tabla de mezclas.

Bueno siento el ladrillazo. Primero averigua las conexiones.

Salut!
Subir
Karmico
#4 por Karmico el 29/11/2007
Respuesta del soporte de M-AUDIO:

Alguien escribió:
la MobilePre tiene DOS entradas monoaurales.
Lo que requiere es separar su salida estéreo de su mesa de mezclas e ingresarla por estos dos canales mono por separado.
En su software, asegúrese de haber creado un canal ESTEREO para recibir la señal de ambos canales en el mismo track.


Espero que sirva de ayuda, y al usuario que respondio, muchas gracias por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo