Grabar por linea con pod 2.0 o pod xt o guitar rig ?

sectado
#1 por sectado el 14/09/2006
hola quiero saber que me recomiendan para grabar por linea si el pod 2.0, el guitar rig 2 o el pod xt ?? con cual de estos queda una sonido mas profesional??
quiero utilizar a estos solo como simuladores de amplificadores ya que los efectos los voy a aplicar de mis pedales
gracias
Subir
Bens
#2 por Bens el 14/09/2006
Puedes usar cualquiera de ellos, con todos bvas a obtener resultados por, depende del sonido que busques. Si combinas guitar rig y pod mucho mejor

Saudos
Subir
falkys
#3 por falkys el 15/09/2006
hola Sectado,

si vas a grabar con el pod 2.0 necesitas una tarjeta de sonido. si es decente grabaras un buen sonido de guitarra. un amigo mio lo tiene hace años y saca un sonido muy bueno.

el guitar rig no lo conozco pero supongo q sera bueno.

yo utilizo el pod xt y grabo por usb. suena muy bien y el en la pantalla del pc en el guitarport manejas todos los efectos y presets.

asi te ahorras una tarjeta de sonido.

si quieres escucha mi tema grabado con el pod xt, la voz grabada tb con este aparatillo rojo....:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2885.html

salu2
Subir
sectado
#4 por sectado el 15/09/2006
pues muchas gracias, estoy esucuchando tu tema y veo q lo malo del pod es q se nota demasiado q es un simulador pero queda terriblemente bien igual. Una pregunta la bateria es real o la grabaste con algun programa??

gracias por sus respuestas
Subir
falkys
#5 por falkys el 15/09/2006
estoy contigo en q se nota q no es un sonido desmasiado natural, a mi de estos aparatos nunca me convencen los sonidos limpios, donde esten las valvulas de verdad...

la bateria es midi, utilizo un kit q cargo con el kompakt, mira pero me alegro q te preguntes si es de verdad. programar las baterias es lo q mas tiempo me lleva pero todavia me queda mucho q aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo