Grabar MIDI a tiempo real

Hazard
#1 por Hazard el 24/04/2006
Hola gente, mi problema es el siguiente...

Cuando quiero grabar MIDI en Cubase SX a tiempo real usando como controlador un sinte Roland XP-80 estando todo aparentemente bien configurado y aunque el indicador dice que esta recibiendo datos vía MIDI, no escribe ningún dato ni dispara los instrumentos virtules o internos de la tarjeta Audigy Platinum.
Esto no pasaba con Cubase SX3 donde toda andaba genial pero que por falta de recursos tuve que abandonar y volver a la primera versión.

Muchas gracias y hasta la próxima :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hazard
#2 por Hazard el 05/05/2006
Hola... nadie sabe porque pasa esto??... hay que cambiar algo a la configuracion que viene por defecto?? :shock:
Otro detalle que no mencione antes es que tampoco suena el teclado del editor de teclas ni tocandolo con el cursor directamente.

Gracias por todo :wink:
Subir
quark
#3 por quark el 05/05/2006
Hola Hazard.
Mira que en preferencias y en el apartado del midi, esté activada la opción "midi thru".

Un saludo.
Subir
Hazard
#4 por Hazard el 05/05/2006
Hola quark, gracias por responder...

La version de Cubase SX que tengo es la 1.0.6 Build 78 y no encontré nada de lo que tu me dices, lo mas parecido que tengo es: Dispositivos --> Configuración de Dispositivos --> All MIDI Imputs, donde tengo todo activado.
Como dije antes lo raro es que esto no me pasaba con Cubase SX3 por lo que pienso que debe de ser algo mal configurado o un defecto de la versión que tengo ahora.

Gracias de todas maneras y felicitaciones por tu increíble música :wink:
Subir
quark
#5 por quark el 05/05/2006
Hola Hazard.
No está en dispositivos. Está en archivo->preferencias y luego allí en MIDi. Marcas la casilla que pone MIDI Thru activo.

Un saludo y gracias por la felicitación, me pongo colorao :oops:
Subir
Hazard
#6 por Hazard el 05/05/2006
Gracias quark!

Ya lo pude solucionar, entre a Archivo/Preferencias/MIDI/Filtro en donde tenia todos los filtros activados, al desactivarlos me permitió mandar nuevamente todos los datos desde mi controlador, mira que hace años que uso Cubase SX y nunca había visto esas opciones :oops:

Gracias nuevamente y hasta la próxima :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo