Grabar música.

orion3
#1 por orion3 el 12/02/2021
Hola, desde mi absoluta ignorancia os consulto lo siguiente.
Tengo un teclado conectado a un PC y este a un módulo de sonido y el módulo a un amplificado con sus altavoces. De esta manera interpreto o toco los temas que me gustan. Pero lo que yo quisiera es poder grabar alguno de estos temas mientras los interpreto, para luego, digamos tenerlos en mp3, WAV, etc y poderlos escuchar desde un móvil, el coche..., digamos que me hace ilusión y a la vez te permite también corregirte.
¿Cómo puedo mandar la señal del módulo a una grabadora?, ¿Y que tipo de grabadora?, ¿Mediante que tipo de conexiones?, ¿Realmente podría hacerlo?. Muchas gracias a todos los que compartis vuestros conocimientos a costa de perder un poco de vuestro tiempo y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/02/2021
que amplificador usas? que modulo es? Mas que nada, para ver las salidas de las que dispones y poder aconsejarte mejor. Un saludo
Subir
orion3
#3 por orion3 el 15/02/2021
Muchas gracias por contestar tan rápido. El módulo es un ROLAND SC-880 y el amplificador es un SPL 500. El módulo tiene salidas tipo jack 6,3 y el amplificador las típicas que pones el cable y aprietas. Sólo le veo lógica a obtener la señal del módulo, ya que supongo que la salida del amplificador daría mucha distorsión. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo