Grabar organo en pc

Nicolás
#1 por Nicolás el 03/01/2020
Me quiero comprar un organo gadnic t04, y lo quiero conectar a la pc, antes de comprarlo quiero estar seguro de que se puede el organo tiene dos entradas una roja, una blanca y una para auriculares, me dijeron que si se puede conectar a la pc pero no se con que cable, alguien me podria decir especificamente que necesito para conectarlo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 03/01/2020
Hola. Todas esas conexiones del teclado que mencionas no son entradas. Son salidas porque, por ahí, sale señal de audio. Señal de audio estéreo en el caso de la conexión de auriculares, señales mono L y R (corresponden a cada uno de los canales L y R del estéreo). Tienes que ver qué tipo de entrada tiene tu PC para recibir señal de audio externa. En la mayoría de los casos serán entradas indicadas como "Line In" (azul claro), "Mic In" (rosa) o una combinada "Line In/Mic In". El problema es que en la mayoría de los casos son entradas para señales mono. No podrías usar la salida de auriculares de tu teclado. Tampoco deberías conectar un único cable desde una única de las salidas L o R de tu teclado. Puedes acabar estropeando el circuito de amplificación de tu teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo