Grabar una pista mono?

sincro
#1 por sincro el 08/10/2007
hola tengo una duda y nose si afecta a la mezca o no ,,

mi duda es esta,, si grabo una wave mono de una percusion y este wave lo paso por una pista esterio,, afacta a la mezcal

o relamente si grabo una pista mono se tiene que pasar por un canal mono

o es iniferente ???
gracias


saludos
Subir
solfa
#2 por solfa el 08/10/2007
Poner una muestra mono en una pista estereo no te va a dar ningún beneficio y sí va a consumir más recursos.

Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 08/10/2007
hola.

Sigrabasd auna puitas monon deberias de usar una psitas mono en tu secuebdiujedir, la poerscursion siempre es mon, asi que sl0o suyto seria wque grabaras todos en mono, si lo grabas en estereo tendras que panerarlo al centro, y si por dentcffecto esto no ocurre solo se esuchcara la pistas en un lado.


Saludos.
Subir
vi
#4 por vi el 08/10/2007
AlexSinth escribió:


Sigrabasd auna puitas monon deberias de usar una psitas mono en tu secuebdiujedir, la poerscursion siempre es mon, asi que sl0o suyto seria wque grabaras todos en mono, si lo grabas en estereo tendras que panerarlo al centro, y si por dentcffecto esto no ocurre solo se esuchcara la pistas en un lado.

No veas cualquiera entiende algo...
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 08/10/2007
Si, es una respuesta acorde a la pregunta, da la casualidad de que aprendi desde pequeño el mismo dialecto que sincro, seguro que el lo ha entendido, asi como yo entendi su pregunta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo