Grabar con salida master de mesa y/o insertos.

CooLRaiN
#61 por CooLRaiN el 28/09/2006
vale asi que quedamos, saco por direct out mis salidas hacia la tarjeta, y de la tarjeta vuelvo a la mesa y...los meto a los retornos de canal(no?)...Asi que tendré en la mesa una mezcla master enviada al PC y la misma mezcla separada x canales para devolverla a la mesa y tener control sobre la mesa analogica(y a su vez en el soft ) Repasadme si llevo algun error jaja...GraAaAaAaAaAassss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#62 por mvina el 28/09/2006
CooLRaiN @ 28 Sep 2006 - 12:07 PM escribió:
y de la tarjeta vuelvo a la mesa y...los meto a los retornos de canal(no?)


No necesitas devolverlo del pc a la mesa.

Al sacarlo por direct out, la señal la mandas de la mesa al pc y la sigues teniendo en la mesa para hacer una mezcla y escucharla (y también puedes grabar esa mezcla si te sobran canales de entrada en la delta).
Subir
CooLRaiN
#63 por CooLRaiN el 28/09/2006
mvina de puta madre tronco, muchas gracias voy a probarlo ya:)!


Muchas gracias a tod@s, esto es increible...Es la primera vez que un post mio llega a las 60 respuestas Y CON LA FIRME CONDICION DE QUE NO SE TERMINA EL POST SI EL QUE TIENE DUDAS NO LAS RESUELVE.Yo ya no se lo que decir...Gracias.
Subir
CooLRaiN
#64 por CooLRaiN el 28/09/2006
mvina @ 28 Sep 2006 - 12:14 PM escribió:
CooLRaiN @ 28 Sep 2006 - 12:07 PM escribió:
y de la tarjeta vuelvo a la mesa y...los meto a los retornos de canal(no?)



Al sacarlo por direct out, la señal la mandas de la mesa al pc y la sigues teniendo en la mesa para hacer una mezcla y escucharla (y también puedes grabar esa mezcla si te sobran canales de entrada en la delta).


Claro si es que yo solo metia por insert como salida directa, pero en realidad desde el principio quería esta idea plasmada en la mesa, me lei las intrucciones eh? pero se ve que me rallé quiza o no le presté demasiada atencion, asi que a partir de ahora cambiare todos mis insert(ya que no tngo procesadores de ningun tipo) por mis direct out y esa será la solucion para hacer una premezcla en la mesa directamente, Gracias mvina!! bueno y al resto!!!
Subir
angelsynth
#65 por angelsynth el 28/09/2006
Hola,

CooLRaiN @ 28 Sep 2006 - 12:26 PM escribió:

me lei las intrucciones eh? pero se ve que me rallé quiza o no le presté demasiada atencion,


te leíste las instrucciones y no te enteraste de nada porque los manuales de Behringer son una basura. O sabes usar una mesa, en cuyo caso no te hacen falta, o te quedas con las ganas. De verdad, no es culpa tuya, es de Behringer que hace mesas para novatos y les pone instrucciones para veteranos... que lógicamente no son los que compran sus productos. En fin, yo porque cuando compre la mesa ya tenía experiencia, que si no, con esa porquería de manual, estaría como tú o peor.

Ánimo y a trabajar ;-)

Salu2
Subir
CooLRaiN
#66 por CooLRaiN el 28/09/2006
gracias Angelsynth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo