grabar una señal de linea desde una entrada mic

#1 el 15/02/2007
Hola a todos,

Vereis, quiero grabar la salida de la mesa de mezclas (Behringer Xenix 1222Fx)en una grabadora digital (Sanyo ICR-B175NX). El problema es que esta grabadora sólo tiene una entrada mic y la señal que le envío desde la mesa es una señal de linea, con lo cual, la grabación satura y queda todo distorsionado.

¿Qué solución veis? ¿Debo "despreamplificar" la señal? ¿cómo? ¿Hay otra cosa que deba hacer?

Muchas gracias por leer el mesaje

¡Cuidado! Lo poco que sé lo aprendí en hispasonic.

Subir
#2 el 15/02/2007
hmmm me imagino que estas trabajando con convertidores de señal y adaptadores para cambiar el tipo de "level" si tu grabador trabaja a low level y tu mezcla la sacas por line solo te queda que compres un adaptador que ta cambie el tipo de señal.
Yo trabaje con una consola parecida y yo que sepa puedes mandar la señal que deseas grabar a un canal donde tengas low level para asi mandarla directo a tu grabador, bueno es solo un comentario no se que otra opcion pueda haber.
Subir
#3 el 15/02/2007
Puedes probar a ajustar el volumen de salida de la mesa a ojímetro para que no te llegue a distorsionar
Subir
#4 el 16/02/2007
Gracias por interesaros.

El "ojímetro" no funciona. Incluso bajando el fader la grabación queda saturada. De todas formas lo volveré a probar.

En cuanto al adapatador del que hablas, glamghost, ¿me puedes dar más detalles, indicarme alguno o darme alguna dirección?

Gracias de nuevo

Subir
#5 el 16/02/2007
solfa @ 16 Feb 2007 - 02:27 PM escribió:
Gracias por interesaros.

El "ojímetro" no funciona. Incluso bajando el fader la grabación queda saturada. De todas formas lo volveré a probar.

En cuanto al adapatador del que hablas, glamghost, ¿me puedes dar más detalles, indicarme alguno o darme alguna dirección?

Gracias de nuevo

http://www.hosatech.com/hosa/products/products.html

ahi vienen varios tipos de convertidores además es muy buena marca y casi en toda tienda donde vendan equipo de audio encuentras, espero tengas suerte y te haya ayudado mi enlace.
MauRa.
Subir
#6 el 19/02/2007
Gracias MauRa, preguntaré en mi tienda de audio por esos convertidores.
Salu2
Solfa

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.