Grabar una señal de linea desde una entrada mic

solfa
#1 por solfa el 15/02/2007
Hola a todos,

Vereis, quiero grabar la salida de la mesa de mezclas (Behringer Xenix 1222Fx)en una grabadora digital (Sanyo ICR-B175NX). El problema es que esta grabadora sólo tiene una entrada mic y la señal que le envío desde la mesa es una señal de linea, con lo cual, la grabación satura y queda todo distorsionado.

¿Qué solución veis? ¿Debo "despreamplificar" la señal? ¿cómo? ¿Hay otra cosa que deba hacer?

Muchas gracias por leer el mesaje
Subir
glamghost
#2 por glamghost el 15/02/2007
hmmm me imagino que estas trabajando con convertidores de señal y adaptadores para cambiar el tipo de "level" si tu grabador trabaja a low level y tu mezcla la sacas por line solo te queda que compres un adaptador que ta cambie el tipo de señal.
Yo trabaje con una consola parecida y yo que sepa puedes mandar la señal que deseas grabar a un canal donde tengas low level para asi mandarla directo a tu grabador, bueno es solo un comentario no se que otra opcion pueda haber.
Subir
modulay
#3 por modulay el 15/02/2007
Puedes probar a ajustar el volumen de salida de la mesa a ojímetro para que no te llegue a distorsionar
Subir
solfa
#4 por solfa el 16/02/2007
Gracias por interesaros.

El "ojímetro" no funciona. Incluso bajando el fader la grabación queda saturada. De todas formas lo volveré a probar.

En cuanto al adapatador del que hablas, glamghost, ¿me puedes dar más detalles, indicarme alguno o darme alguna dirección?

Gracias de nuevo
Subir
glamghost
#5 por glamghost el 16/02/2007
solfa @ 16 Feb 2007 - 02:27 PM escribió:
Gracias por interesaros.

El "ojímetro" no funciona. Incluso bajando el fader la grabación queda saturada. De todas formas lo volveré a probar.

En cuanto al adapatador del que hablas, glamghost, ¿me puedes dar más detalles, indicarme alguno o darme alguna dirección?

Gracias de nuevo


http://www.hosatech.com/hosa/products/products.html

ahi vienen varios tipos de convertidores además es muy buena marca y casi en toda tienda donde vendan equipo de audio encuentras, espero tengas suerte y te haya ayudado mi enlace.
MauRa.
Subir
solfa
#6 por solfa el 19/02/2007
Gracias MauRa, preguntaré en mi tienda de audio por esos convertidores.
Salu2
Solfa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo