Grabar una sesión interna y microfono a la vez con Mac

Tenoch
#1 por Tenoch el 10/05/2020
A ver si alguien me puede ayudar.
Me he descargado el plugin "I showyou Audio capture", para grabar mis sesiones de mac, configurando el midi, graba bien, pero si quiero utilizar a la vez el micrófono y sonido interno no lo hace. Espero que podáis ayudarme.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
numero3
#2 por numero3 el 10/05/2020
Hola, Tenoch.

En "Configuración de audio MIDI" (lo encontrarás entre las aplicaciones), tienes que "Crear nuevo dispositivo agregado", en el que configuras las entradas que queiras utilizar simultáneamente, sea el iShowU para el audio interno o los dispositivos que quireas. Después cada vez que quieras grabar así, asegúrate de seleccionarlo en la misma aplicación.

Puedes verlo aquí:

https://support.apple.com/es-es/HT202000

Espero haberme explicado. ¡Saludos!
Subir
Tenoch
#3 por Tenoch el 10/05/2020
@numero 3, me sigue pasando lo mismo, me graba independiente el microfono o el sonido interno, no me deja hacerlo a la vez, por eso creo que es un fallo de mi configuración, aunque la he hecho varias veces. EL 1er día me dejo hacerla, pero como solo quería grabar el sonido interno, no sé si he hecho algo en la configuración de mi micrófono.
Subir
numero3
#4 por numero3 el 10/05/2020
¿Qué micrófono estás usando? ¿El interno, o uno USB o XLR con interfaz?
Subir
Tenoch
#5 por Tenoch el 10/05/2020
@numero 3 El micrófono interno.
Subir
numero3
#6 por numero3 el 10/05/2020
También tiene pinta de ser algo de la configuración del software que uses para grabar. ¿Quizá le tienes que decir en algún sitio qué entrada de audio quieres utilizar? En ese caso tendrías que indicarle que quieres el "dispositivo agregado" que hayas creado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo