Grabar sesiones en mac

  • 2
fran_sounds
#16 por fran_sounds el 28/05/2013
no si la cosa de la reloop es que graba directamente en un pendrive o disco duro, no necesitas el mac... es por comodidad... Muchas gracias por todo!
Subir
newek_88
#17 por newek_88 el 28/05/2013
la duda que me surge sobre esto es como grabar con el mismo macbook pro con el sl1 la sesion que estas pinchando?
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 28/05/2013
#16

Ahh ok, dices usarlo tipo ikey, grabadora externa, (pensaba que buscabas otra tarjeta tipo audio 2) a ver cuanto vale cuando salga, si, así claro que es más cómodo, si es barata de hecho igual me pillo una. jejejeje
Subir
fran_sounds
#19 por fran_sounds el 28/05/2013
newek_88 pues igual, conectas una de las salidas de la mesa de mezclas mediante un cable jack 3,5---->rca a la entrada del mac y a grabar. Puedes usar varios programas, yo usé audacity pero voy a mirar si se puede configurar traktor para grabar las sesiones de la entrada del mac.
Subir
fran_sounds
#20 por fran_sounds el 28/05/2013
Carlos da_Silva, si es muy parecido casi lo mismo, no sabía lodel ikey supongo que acabará rondando el mismo precio unos 50.
Subir
newek_88
#21 por newek_88 el 03/07/2013
retomo este tema pero como voy a conectar un jack al macbook pro mientras uso el serato sl1 si la macbook no tiene entrada de audio... solo salida
Subir
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 03/07/2013
#21

S tu mac solo tiene un puerto, tienes que ir a preferencias del sistema y ponerlo en entrada y ahí ajustas también el nivel.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo