Grabar sonido de D16 Drumazon en Ableton

rolimat
#1 por rolimat el 30/06/2007
Wenas, hoy he conseguio este emulador de la TR-909 y la verda que me ha molao bastante (no llevo muxo tiempo en esto y nunca habia usao una Tr-909).


El caso es que lo cargo como plugin en Ableton y suena de puta madre, pero no me deja grabar los sonidos q expulsa. Al grabarlos, los rectangulos de la grabacion me salen transparentes como si se grabara pero que no se escuxa.

Alguien me dice como se graba esto???

PD: he probao a sacar los sonidos por pistas independientes y nada

PD2: quiero grabar los sonidos por separao para luego tocarlos con el impulse, que me resulta más comodo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/07/2007
Prueba a poner el "audio in" de la pista que vayas a grabar en "resampling" y graba, a ver que pasa.
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 03/07/2007
Ya lo he conseguio, y el caso es que solo he cambiao la monitorizacion de la pista de audio. No se si seria por eso, o por los tipicos caprichos de la informatica.


Gracias, Carlos
Subir
Ikarvs
#4 por Ikarvs el 17/08/2007
No es necesario utilizar el sequencer interno del Drumazon. Yo hago la programación de este vía MIDI y saco cada canal de forma independiente, para aplicar efectos individuales.

El step sequencer del Drumazon es "bonito", pero no muy práctico, porque para lanzar los patrones tienes que hacerlo a través de notas. Cada nota es un loop. Lo mejor es desactivar la secuencia interna del plugin.
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 30/08/2007
Ikarvs escribió:
No es necesario utilizar el sequencer interno del Drumazon. Yo hago la programación de este vía MIDI y saco cada canal de forma independiente, para aplicar efectos individuales.

El step sequencer del Drumazon es "bonito", pero no muy práctico, porque para lanzar los patrones tienes que hacerlo a través de notas. Cada nota es un loop. Lo mejor es desactivar la secuencia interna del plugin.


Te refieres a "tocar" el Drumazon con tu teclado MIDI a traves de Ableton???

Puedes explicar como desactivas el secuenciador del Drumazon??
Subir
vera_suite
#6 por vera_suite el 17/01/2011
EN SEQ SETTINGS (ARRIBA A LA IZQUIERDA), DESACTIVA EL BOTON INT. SEQ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo