Grabar volumen en sampletank ayuda

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 16/07/2006
Hola gente

¿cómo puedo grabar y dejar fijo un volumen en un sample del sampletank? le doy save para crear un sonido y me guarda los efectos y eso, pero no me deja grabar el volumen con el que lo quiero, al presionar play en la barra de transporte de mi nuendo se regresa a 100 otra vez el volumen ¿cómo le hago para grabar el volumen?


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 28/07/2006
Jaime, asegurate que en editor de listas no tengas el controlador de volumen, que hace que cuando vuelves atras en tu proyecto te coje ese valor que tengas en el editor, borralo y listo, espero que sea eso, un sal2.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 29/07/2006
Voy a probar y ya te comentó, gracias merengue ahora estoy en el curro
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 31/07/2006
Supongo, Jaime, que Nuendo tendrá algún modo de crear envolventes (enveloppes) para los parametros de los plugins. Yo uso Sonar (imagino que en Nuendo será algo parecido). Hago click derecho sobre el Sampletank que tengo cargado en el rack (no en el interface del Plugin) y me salen todos los parámetros que Sampletank me permite controlar con los envolventes. Elijo Vol. de la pista que desees controlar, y una vez elegida, simplemente dibuja la curva que desees para controlar el volumen.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas