Grabar Voz con M-Audio 410 Fireware

SamuleMC
#1 por SamuleMC el 22/02/2014
Hola foreros, necesito ayuda con esto.

Hace tiempo compré una M-Audio 410 y ahora que la quiero usar para grabar la voz tengo un problema que no sé solucionar.

El caso es que cuando grabo la pista de voz, el Acid Studio 5.0 me graba la voz sólo por el canal izquierdo del Pan.

En el Panel del Mixer Controller de M-Audio tengo el Panorama del aux.1/2 Centrado asiqe no veo porque me lo tiene que grabar solo por el izquierdo. (Lo tengo configurado para que lo que grabo suene por los auriculares al tiempo de la instrumental y eso si me funciona bien)

Lo que grabo de ésta forma suena DECEPCIONANTE y aunke lo duplike y doble el panorama e incluso metiendo doble voz y masterizando, el resultado suena RIDÍCULO.

Anteriormente con una tarjeta de sonido de 30 euros conseguía grabar por los dos canales y el sonido era mas potente.

¿Es porke el micro es dinamico? la semana que viene voi a pillar uno de condensador, pero no creo que ese sea el problema

La verdad es que estoi bastante fastidiado porke he invertido una pasta entre el PC y la M-Audio y llevo ya muchos meses que por una circunstancia o por otra no puedo grabar como kiero.

Si alguien me puede ayudar, por favor se lo agradezco por adelantado.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/02/2014
Si utilizas un micrófono inserta en el DAW un track mono, si quieres utilizar un track estéreo necesitas usar 2 micrófonos uno por cada canal, la mayoría de los micrófonos son monofónicos.

Ni esta mal el ordenador, interfaz, DAW o micrófono, el que esta mal eres tu al querer usar un track estéreo con un solo micrófono.

las entradas de las interfaces de audio son monofónicas.
Subir
SamuleMC
#3 por SamuleMC el 23/02/2014
A ver si me explico:

NO KIERO GRABAR VOZ EN ESTEREO, KIERO GRABAR VOZ MONO POR LOS DOS CANALES DCHO. E IZQD.

A VER MAS SENCILLOOO: En la ventana del Recording del Acid Studio KE CUANDO HABLE KIERO KE SUBAN LAS DOS BARRITAS DEL VOLUMEN, LA DCHA. Y LA IZQDA. como lo hacían cuando grababa con una tarjeta cutre de 30 pavos.


¿Tengo que enrutar el micro a una mesa de mezclas y grabar lo que recoja por una entrada de linea?

¿O es un problema de configuracion del panel del Mixer Controller?

No sé a que es debido ni sé solucionarlo. En otro hilo se le resolvió este mismo problema a otra persona, con un link de unas fotos de como tenía configurar el Mixer Controller de la M-Audio para que en la grabación se levanten las 2 barritas. El roblema es que ya han kitado las fotos y pincho el link y no sale nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo