Grabar

Dani
#16 por Dani el 17/03/2015
yo creo que usare el virtual dj.. xD algo sencillito..
Subir
javi_sd
#17 por javi_sd el 17/03/2015
Eso a ya a tu libre elección, lo que te tienes de acordar es de rutear la entrada que vayas a usar para que se grabe correctamente.
Subir
Dani
#18 por Dani el 17/03/2015
si eso creo que se como hacerlo.. seria asi no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
javi_sd
#19 por javi_sd el 17/03/2015
Exacto, no sé si en virtual es como Traktor, yo lo hago desde la opción del programa que grabará la música, y le indico por que entrada usaré para grabar el sonido externo.
Subir
Dani
#20 por Dani el 17/03/2015
El traktor lo tengo configurado en tema de grabacion para que grabe lo que suena en el programa .. el grabar con el virtual es para las mezclas a vinilo
Subir
javi_sd
#21 por javi_sd el 17/03/2015
Claro, a eso me refiero con el que vayas a hacer la grabación, le indicas como u por donde quieres grabar, en tu caso virtual Dj, Yo he usado varios programas para grabar, Adobe audition es el más fácil, también Gold Wave y el Audition, también use el Sound Forge aunque ese se me hacía algo complicado al principio.
Subir
Dani
#22 por Dani el 17/03/2015
el virtual tampoco creo k sea muy complicado
Subir
Dani
#23 por Dani el 18/03/2015
e estado mirando opiniones de Adobe audition y hablan muy bien de el... y creo que sera mejor grabador que virtual dj.. xD asik lo probare aver k tal.. alguien lo usa? que tal graba?

muchas gracias!!
Subir
javi_sd
#24 por javi_sd el 18/03/2015
Yo tengo la versión 1.5 es muy antigua, pero la calidad es perfecta, además de que te comprime la música adn formato que quieras in situ
Subir
Dani
#25 por Dani el 18/03/2015
e estado mirando la version c6
Subir
javi_sd
#26 por javi_sd el 18/03/2015
Si la mía que es la ostia de antigua era muy buena, me supongo qué esa versión también debe serlo y por lógica más moderna.
Subir
Dani
#27 por Dani el 18/03/2015
Ya e instado el adobe audition.. pero.. alguien sabe como configurarlo? :S
muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
2.PNG
Subir
javi_sd
#28 por javi_sd el 18/03/2015
Te tendrás que ir a opciones/ajustes de sonido/input y elegir el tipo de entrada a usar. Si ves que es complicado a tutoriales en youtube que te pueden servir. Un saludo
Subir
javi_sd
#29 por javi_sd el 18/03/2015
Una vez asignado la entrada, habrá que abrir un archivo nuevo pata la grabación.
Subir
Dani
#30 por Dani el 18/03/2015
creo que optare por el virtual o el grabador de windows ( si lo encuentro.. xD )

muchas gracias por todo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo