Grabariais en este estudio ?

Coppola
#1 por Coppola el 02/08/2005
Hola estoy montando mi estudio poco a poco y me gustaria que me dierais una opinion sobre el equipo que estoy adquiriendo.
El estudio va a ser normalito ya que es por hobby pero estoy intentando buscar la mejor relacion calidad precio en todos los aparatos ya que no poseo un gran presupuesto.

El equipo es el siguiente :

Digi 002r
Mesa Sound Craf Spirit Folio Sx 20 entradas
Berhinger Thur 2030
Berhinger BCF2000
2 Akg C1000
1 Akg C3000
1 Sm 57
1 D112
Kit toms Samson
2 Samson Co2

Grabarias en mi estudio ?

Alguna sugerencia que me haya saltado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 02/08/2005
Pues grabaría depende del precio y de la calidad que consiguieras con ese equipo, claro está.
Subir
Coppola
#3 por Coppola el 02/08/2005
Suponia que alguien me iba a contestar algo asi .... pero solo quisiera saber si el equipo os parece apropiado para poder afrontar grabaciones o cambiarias algo .... siguiendo siempre un presupuesto bajo.

De todas fromas gracias por participar.
Subir
sasi
#4 por sasi el 02/08/2005
Coppola escribió:
De todas fromas gracias por participar.

¡Oooooh!
Ha perdido el estudio. ¿Siguiente llamada? :mrgreen:

Claro que se puede grabar con eso, hombre... ¡y con menos, también!
No es tanto el equipo con el que cuentas como el uso que haces de él.
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 02/08/2005
Si que puedes, si te adaptas bien al equipo, de todos modos cúrrate unas demos sonoras convincentes y un acondicionamiento acústico decente.

Suerte :)
Subir
Coppola
#6 por Coppola el 02/08/2005
Gracias Mellow ... lo del acondicionamiento ya esta en mente ... crees que me falta algo indispensable para ti ?

Coppola
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 03/08/2005
Yo no grabaría en un estudio que me pregunta si grabaría en su estudio. Solo haría la excepcion si la sala de grabación suena bien y no se mete el autobus de turno. El equipo se puede alquilar pero la sala...

Salut !!
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/08/2005
Teniendo encuenta k tienes la Digi 002r y el Berhinger BCF 2000 supongo k tendras ordenador, pero cual?, es decir, esta bien preparado, buen procesador, RAM suficiente, disco duro rapido...? k programas usas, PooTools, WabeLab...efectos por soft, cuales...??

En mi caso solo m interesaria para grabar voces si acaso, es lo k tiene la musica electronica :wink: pero en tu estudio no se hace referencia a sintes/samplers ni hard ni soft...podria llevar las pistas en audio pero me interesaria k tuvieses algo d esto y supieras usarlo claro, por si creo k algunas d mis pistas suenan cutres y se podrian arrglar con el ekipo d tu estudio, al no nombrar efectos (compresor, reverb, delay...) parece k hacer la mezcla y master en tu estudio seria como hacerla en mi casa (si no cuento con la acustica y el tecnico d sonido) teniendo en cuenta el ekipo k nombras, tal vez solo t interese grabar ciertos estilos d musica, mas k nada pork para hacer buenos temas d hiphop, jazz, rock...hay k saber y haber oido mucha musica, pero abrirse a cuantos mas estilos mejor amplia el numero d futuros clientes, lo digo pork estilos como el hiphop o casi cualkiera d electronica no tendrian mucho k hacer.
Subir
kosi_lópez
#9 por kosi_lópez el 03/08/2005
La enumeracion de cacharros de tu estudio solo vale para demostrar cuales son los ingredientes que tienes para ponerte a trabajar desde cero.

Sin embargo como ya han apuntado no vale de nada tener micros de a millon si luego se te mete el autobus o la vecina colgando la ropa.

Una foto del estudio en si para ver el acondicionamiento acustico y la comodidad que ofrece no estaria mal.

Si ademas le añades algun wav de alguna grabacion que hayas hecho pues mucho mejor porque la parte mas importante del estudio casi que no son los ingredientes sino el cocinero.

Algun pepito grillo recuerda a los Beatles en este momento y hoy me ha tocado a mi. Ellos grabaron el Sgt. Peppers con un cuatro pistas, asi que en teoria con el material que tienes se pueden hacer grandes cosas... o no. Todo depende del material humano que no aparece en la lista.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo