Grabarse a uno mismo... en video

alvaro
#1 por alvaro el 16/08/2007
Hola, queria consultar una curiosidad que tengo:

Quiero grabarme en video mientras toco algunos temas con la guitarra, en plan tal que así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo una videocámara digital de estas normalillas de 200 euros, pero no parece funcionar en cuanto al sonido, ya que los graves de la guitarra forman una pelota y se escucha distorsionado a tope. Y me preguntaba si usando una webcam (nunca he tenido una y no sé como funcionan) y sacando el sonido de la tarjeta, sería una solución.

¿Podría funcionar una webcam?
¿Puedo conseguir una calidad de video como en el video que he puesto antes?
¿Puedo configurar la cam para que coja el sonido de la tarjeta cuando grabe el video?
Subir
Advent
#2 por Advent el 16/08/2007
[url=https://www.guitarristas.info/foros/manual-moviemaker-para-capturar-videos-sonido/2181 para grabarte con el Movie Maker, extraido de guitarristas.info[/url]

A ver si esto te sirve.
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 16/08/2007
Muchas gracias advent, acabo de leerlo y parece justo lo que necesitaba! muchas gracias

Solo me queda una duda, ¿que tal es la calidad de las webcam? Me interesa que se vea nítido, que se distingan los trastes y las digitaciones en la guitarra. ¿Podría conseguir una calidd como la del video que puse arriba como ejemplo?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 17/08/2007
Hola martyr,yo tenía una cam Logitech que empezo a darme problemas con imagen y tuve que cambiarla. Estando en el Corte Ingles vi una camara de la misma marca pero ponia SuperCam (o algo asi)....la estuve mirando y me decidi a comprarla.
La que repuse me habia costado 30 €. Esta de ahora poco mas de 100.
Se ve muy bien pero no es la nitidez de una camara de video hecha concretamente para eso.
El video que has subido no puedo verlo bien porque se detiene....arranca....se detiene.....la red esta leeenta....y ahora no es buen momento pero la imagen que veo esta mucho mas nítida que la de una web cam....de hecho ese video es imposible que este hecho con web cam a no ser que sea especial y para eso la gente recurre a una camara y listo.
Bueno....no me enrollo mas...

Saludos
Subir
Advent
#5 por Advent el 17/08/2007
Con una videocamara supongo que si te quedara a una buena calidad.Lo unico que tendras que jugar con las luces y demas para sacar algo decente.
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/08/2007
con prgramas tipo adobe after effects podras corregir cosas de la imagen...pero lo mismo es muy lioso
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 17/08/2007
No te arrepentiras de comprarte el Magix Video Deluxe 2007 PLUS

Cuesta 99 € y creo que para lo que hace esta MUY bien de precio.

Aqui te dejo un link:

http://ask.softonic.com/ie/45627-MAGIX-Video-deLuxe

Una camara de video / un trípode y a rular.
Luego con MAGIX haces maravillas de edicion,efectos y muchas mas cosas aparte de insertar musica,colocandola a partir de donde quieras....en fin.... :roll:

Suerte :hola:
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 17/08/2007
Gracias a todos.

Otra solución que habia encontrado era este cacharrillo que convierte el video AV en USB, es de Conceptronic. De este modo puedes conectar la salida de video de tu videocámara a un puerto usb, lo dejo ahi por si no lo conoceis:

292dec817b91d01026aecda43b35b-1352145.jpg

Mi camara digital tiene salida AV y por tanto podría ser una solución alternativa a comprar una webcam de, seguramente, menor calidad de video.
Subir
maziu
#9 por maziu el 17/08/2007
martyr escribió:
Gracias a todos.

Otra solución que habia encontrado era este cacharrillo que convierte el video AV en USB, es de Conceptronic. De este modo puedes conectar la salida de video de tu videocámara a un puerto usb, lo dejo ahi por si no lo conoceis:

292dec817b91d01026aecda43b35b-1352145.jpg

Mi camara digital tiene salida AV y por tanto podría ser una solución alternativa a comprar una webcam de, seguramente, menor calidad de video.


Creo esto es para una camara de video u otro aparato que con salida de vido analogica,si tienes una camara
de video digital utiliza el cable usb o firewire de la misma.
Evitaras conversiones digital-analogico-digital inecesarias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo