Gran duda... Laptop Lenovo Para DDJ SX ?

djfausto
#1 por djfausto el 15/01/2013
Hola Hispasonicos...llevo ahorrando un tiempo para comprarme un controlador y estoy en la mira de DDJ SX De Pionner y la verdad no se si tendre problemas con mi Portatil ...Tengo una Lenovo Essential B470 con estas caracteristicas

LAPTOP LENOVO IdeaPad B470, pantalla 14.0" HD LED, procesador Intel® Core i3-2330M (2.20 GHz, 3M Cache L3), memoria 2GB DDR3, disco duro 100GB, DVD SuperMulti, video integrado Intel® HD Graphics 3000, WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth

nunca la use con un controlador quisiera saber si no tendre problemas con la DDJ SX....no tener problemas de latencia con Traktor o Serato .. y de ser asi ver el modo como la puedo optimizar? ...ah me olvide decir q solo lo quiero mezclar audio.....espero me puedan ayudar a resolver esta duda puesto q llevo buen tiempo ahorrando para comprarme 1 controlador y seria fatal saber q tmb necesito comprarme portatil nuevo :susto:

Saludos A Todos...y Espero sus Respuestas :teclear:
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/01/2013
Mira en la web de Serato, ahí están los requisitos mínimos para correr el software y los requisitos recomendados.
Subir
djfausto
#3 por djfausto el 16/01/2013
#2
Hola Amigo, si eh visto la web serato y x lo q dice alli no deberia tener problemas ....pero hacia esta pregunta x si alguien de foro tiene una laptop de similares carecteriticas....y tmb sabes como me podra ir con Traktor? por alli alguien me dijo q le aumentara mas ram no se q opinan ustedes? :manso:
Subir
djand
#4 por djand el 16/01/2013
puedes mirar la pagina de traktor y ver los requisitos minimos tambien, por otro lado 2gb de ram y un i3 me parece muy raro, yo le aumentaria la ram, 2gb de ram es muy poco hasta para correr windows casi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo