Serato DJ no me reconoce el pioneer ddj sr

Alex Martínez
#1 por Alex Martínez el 12/04/2014
Hola Buenos día, hace dos día adquirí un controlador pioneer ddj sr y no lo e podido probarlo porque serato Dj no me lo esta reconociendo, lo estoy probando en una Laptop lenovo i5 que tiene Windows 8.1 procedí a actualizar el firmware a V1.07 y nada todavía sólo funciona como tarjeta de audio, se escucha puro el sonido, intercambie el cable USB y nada; conecte otro controlador que tengo pioneer ddj wego y serato si lo reconoce, todos los controladores del sr están perfectamente instalados en la Laptop. Si alguien por favor me podría ayudar en este sentido se lo agradecería...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex Martínez
#2 por Alex Martínez el 27/04/2014
Listo, Solucionado....
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 14/05/2014
Hola! Para futuras referencias de gente k pueda tener el mismo problema que tu, explica como lo solucionaste y asi podras ayudar a quien le suceda lo mismo que a ti no? ;) Un saludo y me alegro k pudiaras arreglarlo.
Subir
rickybermejo
#4 por rickybermejo el 15/05/2014
Saludos amigos de hispasonic!
Hoy al estar probando una DDJ-SR antes de comprarla en una tienda nos ha ocurrido un problema rarísimo que ni el vendedor/técnico (CERTIFICADO DE PIONEER) de la tienda ni yo hemos encontrado lógica alguna.

DDJ SR a la ultima versión de FW
Instale Serato DJ (ultima versión)
Instale los Drivers de la SR

Hoy la enchufo y windows instala su software
Me meto en serato y a la derecha de la pantalla me salía DEVICE CONNECTED pero en la esquina superior izquierda me ponía que no se detectaba. (Adjunto una captura detallando.)
Ahora va la paranoya: Se me ocurre meterme en traktor, instalar el mapeo de la sx tal como he leído por ahí y FUNCIONA!
Ahora lo más curioso. El modo de compatibilidad con otros software que no sea serato estaba desactivado... Y a pesar de ello traktor a la perfección.
Hemos probado todos los usb, dos cables, en otro pc esa maquina funcionaba...
Ruego que alguien nos eche una mano con este infierno sin sentido..
GRACIAS AMIGOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SR.png
Subir
rickybermejo
#5 por rickybermejo el 17/05/2014
Nadie?? Abro otro post, necesito ayuda!!
Subir
Alex Martínez
#6 por Alex Martínez el 03/06/2014
Buenas amigos de hispasonic,

El problema en principio que yo tenía en Serato el cual no me reconocía el Pioneer SR, fue en algún instante probándolo le activado la opción al Pioneer sr de usarlo con otro software y no me había dado de cuenta, revertir la maniobra y listo. Fue algo tonto pero me ocurrió.

Pasos que se debe hacer para usarlo con otro software:

Deja presionado simultáneamente las teclas SHIFT y PLAY/PAUSE, proceda a encender el Pioneer una ves que haga todo el barrido de encendido suelte las teclas presionada y luego presione la tecla KEY LOCK debe quedar encendida, apague el equipo y luego vuelva a encenderlo.

De esta forma puede usar el SR con otro software más no con Serato, mientras esté con esta configuración no podrán usar Serato tienen que revertir la maniobra.

saludos espero que le sirva...
Subir
1
Siro Giannattasio Carrasco
#7 por Siro Giannattasio Carrasco el 05/10/2016
#6 gracias Alex, me has solucionado el mismo problema. Gracias crack!!
Subir
Guido Delgado
#8 por Guido Delgado el 24/01/2019
Gracias man, tu posteo me solucionó la vida.
Subir
Antonio R
#9 por Antonio R el 26/02/2019
Darle las gracias a Alex, la importancia de comentar y compartir, me has solucionado el problema que en ningún foro ni web me arreglaba!!!, gracias!!!!... :bananaguit: :punk: :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo