Gran duda en previos: UA 610 solo vs TLAudio PA1

Johnny_Blood
#1 por Johnny_Blood el 16/02/2010
Hola,

he estado buscando en los foros pero no he conseguido encontrar una respuesta que se adecúe a lo que busco. Estoy pensando en pillarme un previo de válvulas y estoy dudando entre estos dos cacharros. El caso es que he oido buenas críticas de los dos pero no se qué hacer. La cuestión es que puedo pillarme ambos casi por el mismo precio pero claro, el TL Audio tiene dos canales! y tengo entendido que son los mismos previos que el afamado VP1, lo cual es muy atrayente. El UA-solo solamente tiene un canal, aunque también está la version de dos canales pero el precio se dispara. Yo por instinto y por la fama creo que el sonido del UA 610 es mejor pero claro, sólo es un canal. ¿Alguien podría ayudarme a aclarar las ideas? ¿Alguien tiene algun experiencia con ambos previos?

Gracias de antemano.

Saludos! :wink:
Subir
claend
#2 por claend el 19/02/2010
Buenas!

Tengo un PA-1 desde hace algún tiempo, un buen previo aunque no suelo apretar mucho el nivel en la entrada. He tenido excelentes resultados grabando bajo, guitarras dist e incluso algunas voces. Lo mejor de todo es lo barato que se puede conseguir debido a la mala fama que TLA tiene en EEUU... Yo compré el mío por 350 euros!!

No te puedo ayudar con la comparación, por desgracia no he usado el 610, aunque imagino que es bastante más eufónico.

En definitiva, mi opinón es que si necesitas ampliar el n´mero de pres a tu disposición, el PA-1 es una buena opción, si te inclinas por el mejor sonido posible y dispones de un número de previos que satisface tus necesidades, el 610 puede ser tu mejor opción.

Suerte! 8)
Subir
Johnny_Blood
#3 por Johnny_Blood el 20/02/2010
Gracias compadre, me has iluminado por completo! :wink:

Un saludo.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 20/02/2010
creo que el UA 610 lo deberias de comparar con el VP1, ya que este esta en los 1500 y el UA en los 1300, poca diferencia cuando ya hablamos de estas cantidades.
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 20/02/2010
hola yo tengo el solo 610 y lo utilizo para brasses , bajos y voces masculinas , me gusta mucho su color , lo unico malo es que no se puede linkear a otro para trabajarlo en stereo
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 23/02/2010
Alguien escribió:

creo que el UA 610 lo deberias de comparar con el VP1

Habla del ua 610 "solo", no el formato rack
salu2
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 23/02/2010
es verdad perdon XD
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 23/02/2010
Yo te diría que si necesitas 2 canales fueses a por el Tl audio, ya que es más barato que el dual de UA y esto sin probarlo, pero he tenido un 610 rack y no me pareció la rehostia.. No creo que haya una diferencia notable entre ambos.. Por que buscas un previo a válvulas?
Salu2
Subir
Johnny_Blood
#9 por Johnny_Blood el 23/02/2010
Porque lo quiero complementar con una pareja de Neve 1272 que son de estado sólido, aparte de porque grabo mucho rock y a veces el cuerpo me pide valvulillas, jejeje.

Gracias por vuestras respuestas, chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo