La Gran Pirámide no fué construida por alienígenas

zzzzzzzzzzzzzz
#1 por zzzzzzzzzzzzzz el 23/12/2012
http://www.youtube.com/watch?v=Oi96pFFsFAI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zzzzzzzzzzzzzz
#2 por zzzzzzzzzzzzzz el 23/12/2012
O SÍ:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 23/12/2012
#1 Muy bueno.

La teoría de Jean Pierre Houdin la conocí a través de un documental que emitieron por la TV no hace mucho. Está en Youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/12/2012
#3

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

más documentales de este tipo y menos "de los otros"
Subir
raat
#5 por raat el 23/12/2012
#3 Buen documental!
Subir
PsychoDreams
#6 por PsychoDreams el 23/12/2012
Mierda!!! Y yo que me he jugado todas mis pertenencias a esto y a los mayas...


Vaya racha que llevo...
:desdentado:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 23/12/2012
undercore escribió:

más documentales de este tipo y menos "de los otros"


Desde luego.
Subir
Born®
#8 por Born® el 23/12/2012
#2

Precisamente lo estaba viendo hoy. Es cierto que hay muchas cuestiones "extrañas", pero continuamente me asaltaba a la cabeza una reflexión, y es que para obtener todos esos número mágicos que demuestran, rebuscaban de una y mil formas distintas la manera de que encajaran. No se, es extraño.

También decir que ponían mucho énfasis en que las pirámides habían sido construida en 20 años y claro, de ahí salía algo místico. Lo lógico es pensar que tardaron más de 20 años en construirse.
Subir
undercore
#9 por undercore el 23/12/2012
#8

es que lo de "20 años" parece que aparece en varios escritos egipcios, según el docu que ha puesto #3
Subir
Born®
#10 por Born® el 24/12/2012
#9

Pues según #2 es así porque lo aseguran los egiptólogos. Pero vamos, sea como sea, 20 años me parece muy poco para semejante obra, más aún si tenemos en cuenta las carencias en materia de tecnología que tenían. Eso sí, hicieron un trabajo acojonante.
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 24/12/2012
Lo difícil. No es construirlas, lo complicado es amueblarlas


Conozco la salida, no hace falta que me echeis...
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 24/12/2012
Born® escribió:
X años me parece muy poco para semejante obra, más aún si tenemos en cuenta las carencias en materia de tecnología que tenían.


Lo mismo digo yo cuando pienso en la Roma Imperial y en obras como el Circo Máximo, El Coliseo o el Acueducto de Segovia... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2012
Las pirámides y todo el espectáculo que se forma a su alrededor...... Justo esta mañana publiqué en mi blog personal una historia curiosa sobre un libro dedicado a las pirámides. No se lo pierdan porque es flipante. http://www.silviaalonsoperez.com/piramides-que-controlan-el-clima/
Subir
astropop
#14 por astropop el 24/12/2012
La teoria es muy interesante, creo recordar que era algo así, se construyen los primeros 60 metros mediante una rampa. La de Keops no es una pirámide cualquiera, hasta esa altura tiene diferentes galerias y cámaras, la gran galeria, la cámara del rey, la de la reina, cámaras de descarga... es decir, la parte más compleja de la pirámide se encuentra hasta esa altura aproximadamente. No hablemos ya de las 8 caras o del recubrimiento exterior.

A partir de ahí se utiliza la espiral interior en angulo recto para ir añadiendo las capas hasta llegar arriba. Serán unos 70/80 metros con mucho menor volumen y menor complejidad, solo parece estar una pequeña parte de los canales de ventilación como elementos "complejos".

La teoria de la rampa única, según algunos expertos, indica que para llegar a los 147 metros de altura la rampa deberia haber tenido igual varios cientos de metros para suavizar el angulo de subida, su construcción aún más voluminosa que la propia pirámide.

Teniendo en cuenta que los estudios de densidad que se hicieron en los 80 dejan ver cierta estructura en espiral en su interior podria esta teoria dejar de serlo.

Os aconsejo si os gusta el tema, que le dediqueis un tiempo a la trilogia de documentales que el Dr Jiménez del Oso produjo en su dia.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 24/12/2012
Mucho mejor leer egiptología: la rama de la arqueología que se ocupa de Egipto.
Nos reimos del del botón Velde; pero, en general y, salvo unas cuantas excepciones, aquí ha anidado el mal estudiante, el documental y la divulgación de prontuario o, peor, del he oído o me han dicho...
paa rematar, hay unos programas que no lo decimos; pero que nos descargamaos, que nos lo dan todo hecho.
Loop 1: / pensamiento: 0
Produstor: 1 / Oficio: 0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo