La gran pregunta Technics mk2 o Acura?

(((Luixmix)))
#46 por (((Luixmix))) el 02/09/2006
yo, sigo diciendo que esto lo comente hace mucho tiempo ya, y desde que lo comente no me ha dado ningun problema el acura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unka
#47 por unka el 02/09/2006
Hola a todos!

Da gusto leer posts como este, porque te das cuenta de muchas cosas. Respetemos las marcas, respetemos los modelos y respetemos a los fabricantes y agradezcamos su maravilloso trabajo porque sin el no podríamos tener un acura por 330€ o un technics MKII por 444€ entre otras marcas.

Tengo que decir que si comparas dos platos uno siempre te parecerá mejor que el otro...pero en mi opinión como dj no hay que elegir cual es mejor o peor sino cual se ajusta más a nuestras exigencias... Cuando empecé a pinchar, empecé con 2 akiyamas dj 3000 de tracción directa...iban perfectos y durante un tiempo me dieron su servicio. Los vendí porque eran muy "blandos" y compré unos technics...uno de ellos de segunda mano con 15 años de vida...y otro nuevo. NO HAY DIFERENCIA ENTRE ELLOS...NINGUNA!

Al igual me pasó cuando me decidí a comprar mi mesa RODEC y es que me convenció un comercial de Rodec en Affial 2006 (Una feria de sonido profesional que tuvo lugar en madrid) el cual me dijo...." Una mesa que llevan fabricándola sin cambiar nada desde hace 15 años...¿por algo sera no?"

Compren lo que quieran, yo se que el estandarte en platos es technics, si hiciera turntablism a lo mejor elegiria vestax...y si no tuviera pelas me iría a los Acura. Compararemos los Technics con los Acura cuando éstos últimos puedan funcionar años y años como hace un Technics. Sin mas ni mas un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo