Grave problema con ableton

  • 2
edneuciz
#16 por edneuciz el 02/02/2011
Muchas gracias a todos por vuetro tiempo, lo lleve a formatear, espero que volviendo a instalarlo otra vez desde el pricipio vuelva a funcionar todo otra vez, si no me joderia mucho por quue habia proyectos que saldrian dentos de poco, a si que me tocara rezar.
OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS
Subir
obijuan
#17 por obijuan el 02/02/2011
Acuerdate para la próxima que hay una opción en Live que es Recopilar todo y guardar. Esta opción copiará los archivos que uses dentro de la del proyecto. Quizá dupliques muestras, pero a cambio lo tienes todo localizado y junto.
Subir
Rasungod
#18 por Rasungod el 03/02/2011
Sí tío, recopilar es básico si pillas muestras de aquí y allá. A mi me ha pasado varias veces y ahora no me importa duplicar archivos mientras no se me pierda ningún proyecto.

Pero a mi me ha pasado con muestras de audio, con midi nunca puesto que no me ha dado por borrar los instrumentos... no acabo de entender bien a lo que te refieres.
Subir
edneuciz
#19 por edneuciz el 08/02/2011
Aprendere a no borrar nada para la proxima
Subir
edneuciz
#20 por edneuciz el 13/02/2011
hola, deciros que ya termine de instalar el ableton, y me an vuelto a ir todos los proyectos igual que ivan antes, y no me a echo falta meter el codigo ni nada, no se por que sera, pero el caso es que me a venido muy bien, os agradezco mucho vuestros comentarios, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo