Gris... Def.

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 07/08/2004
Bueno, aqui dejo mi nuevo tema.

No tengo mucho que decir al respecto, tan solo que como siempre, esta hecho con mis cacharritos, sin ningun sinte soft.

un poquito de ambient. a ver que os parece

se llama "gris" y esta aqui:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 07/08/2004
me ha gustado

el titulo va muy acorde con el tema, muy ambient la verdad, con un toque oscuro.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/08/2004
Bueno pues de ambiental va la cosa, los kicks me han gustado especialmnte (con q maquina estan hechos?) Ambient futurista diria yo :roll:
Un tema agradable, fran.

Saludosss.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 07/08/2004
ey,

Gracias por los comentarios a los dos
.
ArkaNoise, los kicks estan sacados de un sh-101 (editados posteriormente) Algunos otros son solo samples que tenia por ahi.
bueno, eso, y mucha reverb.

saludillos y gracias de nuevo :wink:
Subir
gastoniung
#5 por gastoniung el 07/08/2004
genial
simplemente
salu2
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 07/08/2004
yo cuando veo la denominacion "def"ya se que me voy aencontrar con algo definitivamente distinto

me ha gustado como siempre todo lo tuyo
saludos
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 07/08/2004
ye que tal,

Alguien escribió:
genial
simplemente
salu2


gracias tio. es agradable que la gente disfrute de lo que uno hace, en serio :wink:

Alguien escribió:
yo cuando veo la denominacion "def"ya se que me voy aencontrar con algo definitivamente distinto


me alegro de que pienses eso. es lo que suelo intentar.
me alegro de que te guste.

gracias a los dos por tomaros el ratito para escucharla.

un saludo :wink:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 07/08/2004
Wennas colegui :twisted:

Hoy precisamente me he enchufado una session de Ambient Chill por er Winamp, porque lo necesitaba...Y ahora escuchando tu tema, hay bastantes similitudes con lo que escuchado hoy y la verdad que tu tema esta a la altura de todos los que escuche...Tienes calidad y variedad tio, sigue aprovechando esta cualidad que tienes de plasmar paisajes frios aparentemente vacios.....no tengo nada mas que decir, temaso......Un saludo colegui :twisted: :twisted:
Subir
klausband
#9 por klausband el 07/08/2004
muy bonito paisaje mental creado con sonidos que evolucionan. naturalidad e interes sonoro. Siempre en tu estilo con un nivel muy parejo y alto y muy productivo cada semana tienes algo nuevo para mostrar. cosa no siempre facil de conseguir.

un saludo
Subir
Origami
#10 por Origami el 07/08/2004
viva la reverb!!

fran si no es tu tema q más me ha gustado poco le falta y eso es decir mucho.
ansío un nuevo disco y ya sabes q si hay q pagar, se paga, q vale la pena.

es un tema ambient pero del ambient q me gusta, aunq me suena q esto ya lo he dicho. yo en algún momento le habría puesto algún sample de voz, así con mucha reverb como si viniera de otro planeta, pero esto ya es cuestión de gustos personales, q sé q hay gente q odia los samples de voz.

sigue así y llegarás a la estratosfera. ;)
Subir
unknown
#11 por unknown el 07/08/2004
buen tema fran,me gustan mucho este tipo de temas atmosfericus.
Subir
Fco
#12 por Fco el 07/08/2004
los ambientes que creas son muy raros, las melodias frias , y esos sonidos graves con tanta reverb, por un lado hay ciertas cosas que me parece un ambiente caliente hirbiendo y por otro lado estan las cosas frias,,
bueno el tema
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 08/08/2004
ey, gracias a todos por la escucha :wink:

la verdad es que no se que decir.... :oops: me alegra mucho que os haya gustado.

Alguien escribió:
no tengo nada mas que decir, temaso......


Shintuza, gracias tio. que tu digas eso es un verdadero elogio. :wink:

Alguien escribió:
muy productivo cada semana tienes algo nuevo para mostrar.


klausband, pues si tio, la verdad es que ultimamente voy casi a tema por dia. estoy aprovechando esta racha.
de todas formas tranquilos, que no os atosigare demasiado, jeje

Alguien escribió:
yo en algún momento le habría puesto algún sample de voz, así con mucha reverb como si viniera de otro planeta


origamico señor me alegro de no haberle defraudado :D .
lo de los samples de voz ya sabes que me cuesta.... no es que no me gusten, sino que nunca encuentro el sitio donde meterlos.....

ire haciendo pruebas, a ver si consigo algo

Alguien escribió:
buen tema fran,me gustan mucho este tipo de temas atmosfericus.


gracias m4nw un saludete :wink:

Alguien escribió:
por un lado hay ciertas cosas que me parece un ambiente caliente hirbiendo y por otro lado estan las cosas frias


joder Fco, no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres! :D y eso que tu tambien le das a las "rayadas musicales" considerablemente.. jeje

gracias por las comentarios a todos.

estratosfericos saludillos.... :roll: :shock:
Subir
Fco
#14 por Fco el 08/08/2004
Fran_def escribió:

joder Fco, no nos ponemos de acuerdo ni a la de tres! y eso que tu tambien le das a las "rayadas musicales" considerablemente.. jeje

para que veas que si,
esos ambientes son bastante sugerentes que me sugirio grabarle una guitarrilla encima , aqui esta :
https:/www.hispasonic.com/musica-2850.html

disculpa por hacerle eso a tu cancion :?
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 08/08/2004
Bueno pues la version de Fco tb tiene su gracia, no tiene ya q ver con el rollo tan ambiental sino más psicodélico-rock.

p.d.: bonitos legatos satrianeros Fco ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo