Groove Agent One con los pads

sandradj
#1 por sandradj el 13/07/2011
Hola a todos.
Estoy intentando asignar los pads del Groove Agent One con los pads de mi teclado midi korg microkontrol. No encuentro la manera de aprender o sincronizar unos con otros para soltar los samples de percusion desde mi teclado en vez de con el raton.
Espero me podais ayudar, veo muy util mi objetivo, y ando muy perdida. Gracias.
Subir
undercore
#2 por undercore el 13/07/2011
no se puede, cada pad del groove agent está asociado a una tecla específica, tal vez puedas cambiarlo en el microkorg, para que los pad disparen los pad adecuados en groove agent

también puedes averiguar a que teclas corresponden los pads de tu microkorg y cargar las muestras en los pad correspondientes en groove agent, seguramente tengas que usar varias escenas de groove agent, pero bueno
Subir
1
sandradj
#3 por sandradj el 13/07/2011
Gracias undercore .. no es nada incomodo acerlo asi como dices .. apuntate un 10
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/07/2011
;)
Subir
sandradj
#5 por sandradj el 13/07/2011
Una cuestion.
Si abro un instrumento virtual, por ejemplo un sintetizador "pro-53", se me cuelan notas del sintetizador por los pads del Groove Agent One. Cuando toco un pad suena la percusion y el pro-53 a la vez.
Seria ideal tener por un lado la caja de ritmos y por otro lado los instrumentos virtuales, es decir, aislar los pads del Groove Agent One del resto.
Sabeis si hay alguna manera de hacer esto?
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/07/2011
probablemente tengas asignadas las salidas de ambos canales midi como "all"

pon en una 1 y en la otra 2 a ver si se soluciona (esto lo puedes hacer en el inspector, donde pone "chn:" )

Imagen no disponible
Subir
sandradj
#7 por sandradj el 14/07/2011
es curioso .. cada historia la saco por un canal midi distinto .. en este caso concreto el sinte por el canal 1 y la percusion por el canal 2 .. y por los dos se cuela de los dos .. es decir por los pads se cuela el sinte y viceversa .. adjunto una foto y asi lo ves mejor .. gracias otra vez !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo