"Guardar ajustes de canal" no guarda algunos parametros

Waltermente
#1 por Waltermente el 17/12/2014
Hola! Perdonen que inicie un hilo nuevo sobre algo que a lo mejor ya está hablado.

Mi problema es que en algunas situaciones necesito cargar la configuración de un canal (Volumen, Envios, Paneos, etc) en otro canal de otro proyecto y algunos parámetros no son cargados.
Una vez que tengo el canal sesteado a mi gusto lo guardo desde el mezclador, yendo a la opción "Ajustes > Guardar ajustes de canal como"; Al cargarlo en otro canal me carga las inserciones, el EQ, el ícono, pero NO carga los parámetros de volumen, buses y paneo.
Hay alguna manera de guardar estos parámetros también? O existe alguna posibilidad de guardarlos?
De nuevo PERDON por molestar y Muchas, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/12/2014
Hola,

Al guardar un ajuste de canal, la configuración del fader, pan y envíos no es incluida. Sin embargo puedes importar esta configuración desde el "Navegador de todos los archivos". Lee debajo de "Importar datos de otro proyecto" aquí:

https://help.apple.com/logicpro/mac/10/?lang=es#lgcpce085447

Waltermente escribió:
Hay alguna manera de guardar estos parámetros también?


Forman parte del propio archivo de proyecto, se guardan con él.

Saludos,

J.
Subir
Waltermente
#3 por Waltermente el 18/12/2014
Hola! Muchas gracias por responder!! Lo pude hacer sin problemas y me funcionó todo muy bien! El único problema que sigo teniendo es que no me cambia el valor del fader de volumen de la pista. Solo consigo que lo cambie el canal guardado tiene una automatización de volumen. Estoy haciendo algo mal yo o directamente no se puede guardar el ajuste de volumen también?? Una vez mas, GRACIAS!!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 18/12/2014
Tienes que utilizar el botón "Añadir", el botón "Reemplazar" no importa los valores del fader, etc.

Saludos,

J.
Subir
Waltermente
#5 por Waltermente el 18/12/2014
Muchisimas gracias!!!! Ahora si entendí!! Esto agrega una nueva pista, a la que tengo que mover todos los pasajes, o copiar la configuración de esta nueva a la pista original, pero es lo que estoy buscando. GRACIAS!!! Después pasame bien tu nombre completo así me lo tatúo en la frente! Jaa Gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 18/12/2014
Waltermente escribió:
Después pasame bien tu nombre completo así me lo tatúo en la frente! Jaa Gracias!!


:susto:

De nada!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo