Guardar en formato midi

chuso124
#1 por chuso124 el 29/11/2007
Hola, estoy arreglando unos temas que habia compuesto en mi korg triton con logic, como guardo despues el tema en formato midi para volver a reproducirlo con el triton? :shock: si se puede hacer, claro.

Gracias.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/11/2007
A ver si usamos el buscador que esto ya esta explicado unas cuantas veces... te copio y pego del hilo trucos con logic... OJO esto es para logic 5.5 pero no es muy distinto en los nuevos...


COMO HACER UN MIDI FILE

Lo primero vete a Opciones> Preferencias> Preferencias globales y desmarcas la casilla de Exportar archivos MIDI… guarda secuencia en formato 0, así te las guarda en formato 1, que permite un midi con varias secuencias, el formato 0 solo permite 1. Si da el caso que tu midi solo tiene una, automáticamente lo hará en formato 0.

Preparación de la canción:

1.-Neutralizar todos los parámetros Playback con la función normalizar. (Selecciona todo apretando ctrl.-A, luego selecciona Funciones>Parámetros secuencia>Normalizar parámetros de la secuencia)

2.-Fijar todos los parámetros de cuantización con la función fix quantize ( ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia>Fijar cuantización.)

3.-Convertir todos los alias en reales (ctrl.-A, Funciones> Alias > Convertir en copia real)

4.-Convertir todos los loops en reales (ctrl.-A, Funciones>Parámetros secuencia> Convertir loops en copias reales)

5.-Convertir todas las secuencias de una pista en una secuencia continua (ctrl.-A, Funciones> Combinar > Objetos por pistas.

6.- Insertar los instrumentos como eventos. (Funciones>Parámetro instrumento>Insertar configuración Instrumento MIDI como evento.)

7.- Seleccionas todos los objetos con ctrl.-A y Archivo> Exportar>Exportar selección como archivo MIDI
Subir
chuso124
#3 por chuso124 el 30/11/2007
GRACIAS, PERDONA, NO LO BUSQUÉ CON LAS PALABRAS ADECUADAS.

GRACIAS DE NUEVO.

UN SALUDO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo