Guerra Nuclear-Pyongyang

Netz
#151 por Netz el 02/04/2013
kronik escribió:
La guerra de Iraq empieza en marzo del 2003 y acaba en diciembre del 2011 que son unos 3200 dias.

las bases militares y el dominio aéreo lo consiguieron rápido....lo que ha durado tanto ha sido la ocupación, la reconstrucción(que es donde mas beneficios se han llevado) y la pacificación(meter a un gobierno títere que les permita seguir ganando dinero)...allí entro en juego la guerra asimétrica....

en best korea seria entrar y salir...mira las fuerzas de cada bando, tanto por números como por tecnología...si luego quieren ocupar korea les pasara lo mismo o mucho peor que en irak, por eso no creo que les interese... allí no hay nada, si no ya habrían entrado hace años a la primera amenaza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#152 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
Netz escribió:
mira las fuerzas de cada bando, tanto por números como por tecnología


China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con Corea del Norte

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90590-china-moviliza-tropas-frontera-corea

Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

O sea................ el que toque a Corea se come el marrón con China. JUSTO LO QUE ESPERA USA, una guerrita "casual" con china para evitar que se convierta en la primera economía mundial en 2018. Está claro de se va a intentar salvar el comunismo como en la II Guerra Mundial. ¿Hacemos apuestas?
Subir
Netz
#153 por Netz el 02/04/2013
#152
curioso...hasta hace dos días apoyaban las sanciones y estaban en contra de las pruebas nucleares....llegaron a no se que acuerdo con los usanos....cuanto menos curioso...

y ese acuerdo se tiene que cumplir si es best korea la que ataca?

china querrá tener tropas en esa zona por si acaso...pero no creo que se meta en la guerra(si es que hay) ya que los usanos llamarían a toda la pandilla(nato)....

si un misil impacta en estados unidos o "cerca" irán a por best korea con todo....si recurrieron al tratado del atlántico norte en 2001 esta vez no tendrán ni que sacarlo del cajón....ya puede meterse china por medio que allí pillaría hasta el papa...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
Corea solo es el sparring. Las hostias vienen entre USA/Occidente y China/Rusia. Occidente intentará reflotar el capitalismo a base de fabricar armas para la nueva guerra, emplear a los parados y reactivar el consumo. Lo mismo que en los años 40.
Subir
kronik
#155 por kronik el 02/04/2013
Netz escribió:
las bases militares y el dominio aéreo lo consiguieron rápido....lo que ha durado tanto ha sido la ocupación, la reconstrucción(que es donde mas beneficios se han llevado) y la pacificación(meter a un gobierno títere que les permita seguir ganando dinero)...allí entro en juego la guerra asimétrica....


Netz, eso ni quita ni pone a lo que se decía ( entre otras mas muchas mentiras). Que la guerra de Iraq iba a ser cuestión de días. Fueron 3200 y aun se siguen dando de palos.
Subir
kronik
#156 por kronik el 02/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
O sea................ el que toque a Corea se come el marrón con China. JUSTO LO QUE ESPERA USA, una guerrita "casual" con china para evitar que se convierta en la primera economía mundial en 2018. Está claro de se va a intentar salvar el comunismo como en la II Guerra Mundial. ¿Hacemos apuestas?


Y aquí es donde les puede salir mal. Una guerrita "casual" con China puede ser su fin. No voy a negar que USA tenga el mejor ejercito y sean pioneros en tecnología. Ahora bien, haciendo negocios con ellos, lo que aprendido es que son genios del Marketing. Son lo mas de lo mas. Pero en realidad no son tanto. Y creo que con China pringarían y bastante rápido.

Su marketing ademas es siempre similar.
Siempre desacreditan moralmente al adversario con su eficiente maquina mediática. Incluido Hollywood. Mira por ejemplo la película "300" con ojos críticos y luego cuéntame. Yo cuando la vi supe que se preparaba un conflicto con Irán. Por otra parte, alguien cree que a las petroleras occidentales les importan los derechos de los homosexuales en Irán? JO JO JO.
En Iraq como en Korea, como en Iran, los dirigentes son seres Malos con armas de destrucción masiva. Como en las películas. Lo vimos y lo volvemos a creer.
Siempre empieza y amenaza el otro . De verdad, alguien se cree esta patraña? Para mi Corea esta arrinconada y enseña los dientes. Me vais a borrar del mapa? Si claro: Pero me llevare todo lo que pueda por delante.

Curioso es que los USA y ("nosotros" sus aliados) están detrás de todos los conflictos bélicos. No? Quien creéis que subvenciona a los rebeldes sirios? Vaya y siempre en el lado de los que luchan por las libertades.

Podemos leer también por encima la historia de Corea. Corea estaba bajo dominio Japones durante la 2 guerra mundial. Cuando Japón y Alemania perdieron , a Corea se la repartieron entre Rusia y USA. Que buena gente son. Ah! también crearon Israel . Cuanta bondad.

Ademas si oficialmente Al-quada fue capaz de estampar dos aviones contra las torres, quien necesita misiles? Quien te dice a ti que militares suicidas, desde dentro, no pueden hacer estallar bombas nucleares en las principales ciudades de los USA?

En fin, no sabemos nada de nada, y todo lo queda por venir es muy gris. Ojala me equivoque.
Subir
kronik
#157 por kronik el 02/04/2013
Sorprendente es leer los comentarios de Yahoo news de USA en este tipo de noticias. Esa gente cree realmente que su ejercito esta por el mundo en misiones humanitarias.
Subir
Jamsyuk
#158 por Jamsyuk el 02/04/2013
kronik escribió:
Esa gente cree realmente que su ejercito esta por el mundo en misiones humanitarias.


Aquí también se lo cree la gente, no te creas...

Ayer leyendo noticias por internet, me encontré con algo sorprendente... Del grupo de SEALS que asaltaron a Bin Laden y se lo cargaron, 25 almas, solo quedan vivas 2. Uno de ellos se ha dejado al ejército hace un año.
Subir
Netz
#159 por Netz el 02/04/2013
kronik escribió:
Yahoo news de USA en este tipo de noticias

a pesar de que esa web es basura y en cualquier noticia encuentras comentarios que te hacen perder la esperanza en la humanidad, en parte es verdad eso que dices...la mayoría(entorno cercano) tienen esa creencia...no ciegamente pero al final siempre te salen con que en parte están allí para salvarlos del "antiguo régimen"....básicamente para no plantearse que leches pinta un niño de 18 años en primera linea pegando tiros a insurgentes en un país en el culo del mundo....pero por cosas leídas en este foro en españa pasa casi lo mismo solo que disfrazándolas de misiones humanitarias...

kronik escribió:
Ojala me equivoque

personalmente lo ultimo que quiero es una guerra...todo lo que digo son en base a suposiciones que saco de los datos que tengo...seguramente no sean ciertos, pero estamos aquí para hablar de sobre el tema...nada se va a decidir en base a este debate....
Subir
Netz
#160 por Netz el 02/04/2013
Jamsyuk escribió:
Ayer leyendo noticias por internet, me encontré con algo sorprendente... Del grupo de SEALS que asaltaron a Bin Laden y se lo cargaron, 25 almas, solo quedan vivas 2. Uno de ellos se ha dejado al ejército hace un año.


eso fue un bulo que los conspiranoicos lo agarraron como agua en el desierto....el tema esta en que se estrello un helicóptero...dentro iba un equipo de seals....empezaron a decir que se los habían cargado para silenciarles y todo eso...

resulta que los que palmaron no tienen nada que ver con los que asaltaron la casa de bin laden, salvo pertenecer al mismo cuerpo...

de echo a uno del equipo lo están investigando porque esta trabajando como asesor en una compañía de videojuegos... :juas:
Subir
undercore
#161 por undercore el 02/04/2013
#160

para EA en el juego medal of honor del año pasado, de hecho recuerdo partes de la campaña que coinciden con misiones reales de los SEAL (recuerdo una en la que dos francotiradores de los SEAL escondidos en la cubierta de un barco matan a un pirata somali para liberar al capitán de un barco secuestrado,,,hace poco dieron en discovery max un documental sobre la historia del equipo 6 y allí estaba la misma misión, coincidencia, no creo :lol: )
Subir
Jordipab
#162 por Jordipab el 02/04/2013
Un interesante artículo de un tal Javier Pérez aparecido hoy en el blog de Antonio Turiel:

Escasez de recursos y expansionismo militar
http://crashoil.blogspot.com.es/2013/04/escasez-de-recursos-y-expansionismo.html


El Lebensraum, por tanto, no es la tierra cultivable a la que un pueblo tiene derecho para alimentarse, sino la tierra que es capaz de conquistar y defender de manera efectiva. Mientras el alimento sobra, esa porción es negociable. Cuando el alimento falta, la negociación reduce sus márgenes hasta llegar a la terrible disyuntiva del tú o yo.

El regreso del Lebensraum como concepto supone el fin de los mundos arcoíris, donde había para todos, más o menos, para volver a la vieja dialéctica de quién puede vivir y quién no. Las sociedades capaces de defender y mantener su territorio, podrán sobrevivir, y el resto tendrá que desaparecer.
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 03/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Corea solo es el sparring. Las hostias vienen entre USA/Occidente y China/Rusia. Occidente intentará reflotar el capitalismo a base de fabricar armas para la nueva guerra, emplear a los parados y reactivar el consumo. Lo mismo que en los años 40.


No sería de extrañar, no es ninguna idiotez.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#164 por Marqués de Rabotieso el 03/04/2013
Acabo de leer en RT que Corea ya ha anunciado sus primeros ataques nucleares.
Subir
el desmayao
#165 por el desmayao el 03/04/2013
coño !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo