Es la guerra santa, idiotas

Max
#376 por Max el 21/01/2015
R escribió:
Max quiere guerra,


NO, NO QUIERO GUERRA......lo he dicho bien claro. Son ellos los que la quieren y si no se puede evitar.....pues no hay otra opción.
...2 no se pegan si uno no quiere, pero uno puede estar dando hostias tranquilamente aunque el otro no quiera responder. Y eso es lo que está pasando, no confundamos.

R escribió:
eso si sentado en su salón ,mientras el ejercito dispara, ... venga alístate, y vete a invadir algún país con a excusas de mierda como ha hecho ESpaña aliándose con ....

...hice el servicio militar voluntario porque antes era obligatorio y preferí quitármelo cuanto antes y enfrente de mi casa. He sido cabo instructor de reclutas y ya ha pasado mucho tiempo de eso. No creo que me vayas a enseñar lo que es el ejército y cómo funciona, he vivido toda mi vida enfrente de una Base Aérea y muchos de mis vecinos....militares.

R escribió:
con a excusas de mierda como ha hecho ESpaña aliándose con ....


...ten por cuenta que he tenido la suerte de no ser víctima ni tener a ningún familiar de víctima del atentado del 11-M en Madrid. Si no, lo mismo estaría yo ahora en la cárcel. No te digo más. No me hables de "excusas". Eso díselo a las víctimas de atentados terroristas...a ver qué te dicen.


R escribió:
¿ Cojer a 4 musulmanes ? claro, cualquier inocente, ... seguro que así no hay mas muertos, menudo lumbrera de la pacificación.

...ya veo que el lumbreras eres tú.
...cuando se acaba todo tipo de negociaciones....y sobre todo la paciencia.....y gracias a que no se hace nada los demás hacen lo que les sale de los huevos ASESINANDO vilmente justificando lo injustificable como es matar a un inocente.....pues....dime tú qué es lo que hay que hacer. Yo desde luego JAMÁS pondré la otra mejilla, eso lo tengo claro.
...quién es el que determina "la inocencia" de las personas....tu? ...ellos? Alá? VENGA COÑO !!! (Imagino que estás de coña....vale)

R escribió:
¿ hablamos de las muertes de INOCENTES CIVILES en ... , por culpa de bombas occidentales, anglo _sajonas ? .. claro, ojo por ojo, en Irak han muerto un millón de civiles, gracias en una parte importante a la invasión imperialista, además de las matanzas entre ellos, los datos apuntan que cerca del 80% de los muertos fueron culpa de EEUU y sus aliados, haz cuentas de la PUTA guerra santa cristiana, eso si, no esperes esos datos de versiones oficiales invasoras.

...pues nada majo.....todos en fila a que nos corten la cabeza (para empatar), no? :tasmal:

...yo no hablo de la puta guerra de Irak....o Vietnam.....o cualquier otra guerra....como por ejemplo la que nos afectó a nosotros mismos, como fue la guerra civil española, no. Todas las guerras son indeseables porque la base casi siempre (más bien siempre) es por lo mismo: por intereses económicos y por asaltar el poder de dominio de territorios y generalmente por parte de los más poderosos que lo son precisamente por eso por su economía y el dinero que permite serlo......por eso hay guerras. En eso tienes razón, no te lo discuto. Pero no hables de que la guerra la quiere el que quiere, porque no es así.

...desgraciadamente, el pez grande se come al pequeño. La naturaleza es cruel por sí misma y la humanidad ha tenido durante su historia diferentes tiempos de guerras desde los tiempos de su nacimiento.

...ahora estamos en el 2015 y parece ser que unos quieren justificar las acciones de otros y cada uno responde como quiere, puede o sabe.

...que todo es injusto? Puede. Pero repito, no confundamos el defenderse (aunque sea de una situación injusta o justa) de una amenaza que se convierte poco a poco en realidad, desgraciadamente.

...se han tomado lo de cortar cuellos como venganza justificando esas muertes por motivos religiosos. No me jodas :tasmal:

...y nadie les responde.....y los que no les hacen caso.....esos son los que están en su sillón (como dices tú) sin hacer nada.....claro, no les toca de cerca.

...guerra? NO. Pero si siguen tocando los cojones de esa manera, no te extrañe que llegue el momento de que al final haya guerra sin remedio.


...no me jodas !! ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#377 por Tabu Playtime el 21/01/2015
Max escribió:
No me hables de "excusas". Eso díselo a las víctimas de atentados terroristas...a ver qué te dicen.


EXCUSAS FALSAS DE MIERDA

Díselo tú primero a los miles huérfanos de esa guerra, cuyos padres inocentes fueron asesinados por cowboys del Infierno.

Acaso piensas que esa guerra no tiene nada que ver con la situación actual en la región, por no hablar de quien financió a algunos de los implicados.
Subir
Rubén
#378 por Rubén el 21/01/2015
Yo creo q con todo esto se cae en el típico error de criminalizar a todo el mundo, no se puede pensar q el musulman es un yihadista q esta deseando matar infieles.
Estos son unos locos, y nosotros vemos en las noticias imagines flipantes de como decapitan occidentales, y nos volvemos locos, olvidando q esta gente q están en siria, pakistan, etc etc se están matando allí todos los días, allí están en guerra, y no es mas q por territorios. Y matan musulmanes a musulmanes. Y no pasa na.
Que se tiene q hacer algo, claro q si. Pero de verdad, ahora todos se llevan las manos a la cabeza, pero a ve si las metrelletas, los tanques bombas etc q tienen esta gente si las han fabricao ellos o quien se las ha vendio, en q momento, y por qué
Subir
Rubén
#379 por Rubén el 21/01/2015
PD. no caigamos en el error de usar a las victimas según lo venga bien, eso mejor dejarlo pa ciertos politicos
Subir
Mari Carme L´oc
#380 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
R escribió:
Acaso piensas que esa guerra no tiene nada que ver con la situación actual en la región


Seguramente, entonces, ¿cuál es el próximo acto de guerra tras los cortes de cabeza?
Subir
Viva el Mal
#381 por Viva el Mal el 21/01/2015
Max escribió:
...no se pueden tener iglesias en los países musulmanes?.....pues se prohíben las mezquitas también !!


En todo de acuerdo menos en eso. Eso de las iglesias es problema de los cristianos. Europa NO es cristiana, es laica. No vamos a prohibir cosas por que a una secta religiosa les quiten las suyas en otro sitio.

La cosa es libertad de culto o no. En esos países no hay, pues lo siento por ellos, que lo arreglen, pero no por ello voy a eliminar un derecho humano básico en el mío. Los que creen en amigos imaginarios que arreglen sus problemas entre ellos. A mí como si construyen un zigurat mesopotámico en la Puerta del Sol y adoran a Zaratustra el primer viernes de cada mes, pero que no toquen los cojones a los demás.
Subir
Mari Carme L´oc
#382 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
y adoran a Zaratustra


Los Persas, antes de ser islamizados, algunos todavía resisten, curiosa religión.
Subir
Viva el Mal
#383 por Viva el Mal el 21/01/2015
Car Machacón escribió:
Los Persas, antes de ser islamizados, algunos todavía resisten, curios religión.


He hecho una mezcla en plan coña, puesto que los mesopotámicos no adoraban a Zaratustra. Lo que quiero decir es que a mí me da igual que Europa se "islamice" y construyan mezquitas en las ciudades europeas. Cada uno hace lo que quiere con su vida. Lo que no consiento es el caso en el que intenten imponer su religión a los demás, como estos griillados del ISIS, pero, como he dicho ya, conozco a unos cuantos musulmanes que viven su vida normal sin molestar a nadie, y para mí esos que hagan lo que quieran.
Subir
Viva el Mal
#384 por Viva el Mal el 21/01/2015
Y en cuanto a lo de que nos van a imponer sus costumbres, como siempre los extremos son malos. Ni hay que darles la mano y dejarles que se cojan hasta el brazo ni cerrarnos en plan tribu. Si obligan a las mujeres a taparse o quieren que nos rijamos por la sharia, pues, señores, vayánse ustedes a la mierda. Pero si soy taxista y llevo la radio encendida y un musulmán que se sube a mi taxi me pide educadamente que quite la radio porque en el Ramadán no deben oir música no me importaría quitarla, y no le mandaría a la mierda como ponía en una difusión de Whatsapp que recibí.
Subir
Mari Carme L´oc
#385 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
conozco a unos cuantos musulmanes


Será que no me muevo mucho, conozco chinos, que creo que no practican más religión que la dineraria ya; pero musulmanes no.

En Mesopotamia, por cierto, hubo muchas civilizaciones, y varias religiones, entre ellas cristianos más recientemente (ya era imperio romano casi todo), abundantes, muy abundantes.
Lo que está claro es que en ninguna de ellas había musulmanes, es más, cuando se islamizaron pasaron a diluirse más, incluyendo en el imperio otomano,
Y en Algún caso, bajo el imperio babilonio, el culto a Zoroastro me parece que también existió.
Subir
Viva el Mal
#386 por Viva el Mal el 21/01/2015
#385 Ah, pues no sé. De civilizaciones antiguas no sé tanto como querría.
Subir
Mari Carme L´oc
#387 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
querría


Pareces de mi tierra.
Subir
Viva el Mal
#388 por Viva el Mal el 21/01/2015
Car Machacón, ocaso escribió:
Pareces de mi tierra.


He dudado entre querría y quisiera. Las letras no son lo mío.
Subir
ratio Baneado
#389 por ratio el 21/01/2015
Rubén escribió:
no se puede pensar q el musulman es un yihadista q esta deseando matar infieles.


Tampoco creo que este ahi el debate,pero desmentir que la religion musulmana apoya la reconquista de españa no es ningun disparate. La religion musulmana es totalmente intolerante. Los que de alguna manera progresan,son rechazados por el resto como "bichos raros".

Ayer,en el programa de EN TIERRA HOSTIL,para que la periodista pudiese entrar en la mezquita,tuvo que ponerse el pañuelo y cubrirse la cara,eso en españa,pero tu les dices a ellos,que en una piscina no se puede entrar con un pañuelo por cuestion de higiene,y se monta la de san quintin. El problema es que aqui los tontos cedemos,por que con tanta tonteria nos estan humanizando por que nos han cogido el tranquillo.

La iglesia,durante la guerra civil,en las escuelas,no daban mas que clases de religion. Pues esta gente,que rezan 5 veces al dia y le inculcan lo mismo a los niños,ya me diras.... por que estos niños creceran con no mas cultura que la religion y sus mentiras y malas interpretaciones.

Muy sibilino este "trabajador social" al que entrevistaron en la mezquita en este mismo programa,se le veia el radicalismo detras de las gafas,no en su ejercicio,o almenos aparentemente,pero si su apoyo a ese camino por conquistar españa,que por cierto,ceuta,es marruecos a fin de cuentas. Ese transito masivo por el que se cuelan los captadores disfrazados de mujeres,deja en evidencia,que tenemos que elegir entre el bienestar o ese absurda en muchos casos ,soliraridad,que se aplica como estrategia para beneficiarse y que no se vea obstaculizado su proposito. Como lo que ha estado haciendo SOS racismo,falseando identidades para dar ayudas a inmigrantes marroquies.
Subir
Mari Carme L´oc
#390 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
#388

La flaca (Pau Donés) en riojano:

Por un beso de la flaca
daría lo que sería:
por un beso de ella
aunque sólo uno sería
.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo