Es la guerra santa, idiotas

Carmelopec
#736 por Carmelopec el 23/07/2016
El líder Iraní ha manifestado en varias ocasiones su simpatía por los nazis que dieron duro a los judíos.
Los persas eran el gran imperio indoeuropeo, Arios ( no alpinos; pero arios sí) son
Creo que, como dejaba caer en mi comentario anterior la clave está en las bragas.
Hay que usarlas de gorro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#737 por Usura el 23/07/2016
#736 Cuéntanos más sobre el tema de las bragas... :roll:
Subir
Carmelopec
#738 por Carmelopec el 23/07/2016
No se si es el hilo adecuado; pero puede servir de orientación:

https://www.youtube.com/watch?v=vLFnFPrHRnU
https://www.youtube.com/watch?v=frDB5Mrrgl0
Subir
Emilio
#739 por Emilio el 23/07/2016
Artículo de opinión de Fernando Savater, hoy en EL PAÍS.

http://elpais.com/elpais/2016/07/22/opinion/1469182887_947870.html
Subir
Max
#740 por Max el 23/07/2016
Batti escribió:
¿ y cómo se puede ser xenófobo en Alemania siendo de origen iraní ?


...lo mismo que ser culé de Chamberí......o madridista de Las Ramblas. Que haberlos...."haylos" :juas:
Subir
Carmelopec
#741 por Carmelopec el 23/07/2016
#739
Tan denostado por algunos aquí y, mira, precisamente, uno de mis hilos conductores : el miedo a la muerte de la mayoría, aquí Sabater, que ha dado una vuelta por la política, cae en la cuenta de que no son de fiar los que no le tienen ningún miedo.
Subir
kakasle
#742 por kakasle el 23/07/2016
#739 ¿Ha sido impresión mía o ha utilizado el tema para defender y justificar a sus amados toreros y su noble arte?

Del resto obviedades, otro que le faltan cociones.
Subir
OptiMuff Prime
#743 por OptiMuff Prime el 23/07/2016
#739 Solo hacía falta leer la primera línea de Savater para pillarlo en las patatas.
A este hombre se le ve más el plumero que a "Petra, criada Para Todo":

Fernandito Savater escribió:
-(...)Si hay quien tiene a los toreros por asesinos en serie, también puede haber convencidos de que quienes no rezan cinco veces al día hacia la Meca merecen la decapitación(...)


O sease (solo según sus sofisticadas inferencias):
Yo corroboro la existencia de hijoputas que desean la decapitación de quienes no rezan 5 veces al día.
...En fin. :manso:

Lo que me requema es que en el insti nos obligaron a comprarnos su mierda de "Política para Amador" y parte de mi hucha ayudó a financiar a este papanatas de UPyD. ](*,)

También me ha matado con lo de los yankeelandeses:
Fernandito Savater escribió:
-(...)el culto libre a las armas. Pero esta última sabemos que acabará cuando llegue la cordura a los legisladores yanquis(...)

Claro, porque España (su tan amado país) no ha estado vendiendo minas de racimo antipersona durante muchos años...

Por cierto: Esto es una crítica a Fernandito.
Nada personal (por supuesto) contra Emilio. :birras:
Subir
kakasle
#744 por kakasle el 23/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Nada personal (por supuesto) contra Emilio.


Esto se sobreentiende pero por si no queda claro lo mismo.

Savater ese nacionalista antinacionalista, lo que viene a ser un vasco domesticao.
Subir
Carmelopec
#745 por Carmelopec el 23/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Política para Amador

Ética para Amador no es su mejor obra, desde luego, que haya sido fuente de financiación de UPD no lo sabía.
Más en consonancia con lo que puede ser antagonista de los totalitarismos es Contra las Patrias.
Subir
Carmelopec
#746 por Carmelopec el 23/07/2016
kakasle escribió:
vasco domesticao


¿Y eso?, ¿es que todo vasco ha de profesar un pensamiento vasco?, pues te recuerdo que, si es que hubiera existido semejante absurdo, su sola pretensión ha costado bastantes desastres, a vascos y no vascos.
Subir
Emilio
#747 por Emilio el 23/07/2016
Bueno, yo sólo pegué un enlace del texto de Savater, no he dicho nada de si estoy o no de acuerdo con sus posturas políticas, éticas, etc...
Leí, además de "Ética para Amador",su personal "Diccionario Filosófico" y, en general, me gustaron ambas obras. Savater es el típico heredero del pensamiento ilustrado, liberal, con un sesgo burgués, pero no puede negarse que ha sido profesor de Ética. Su visión de Nietzsche no la comparto, por supuesto: no me cabe en la cabeza que interprete la voluntad de poder como una mera "voluntad de voluntad", porque eso es desvirtuar lo que Nietzsche dice. "Voluntad de Voluntad" es una instancia metafísica que está más cercana a Schopenhauer que a Nietzsche.

Perdón por el off topic.
Subir
kakasle
#748 por kakasle el 23/07/2016
#746 Estas confundiendo churras con merinas en mi opinión y recuerdo que tan sólo un porcentaje ridículo de nacionalistas, diría yo, en todos los conflictos apoyan la violencia como métoido de conseguir objetivos, creo que en el que estamos debatiendo pasa lo mismo pero es más fácil meter a todos en el mismo saco y arrasar la Meca.
Creo que como "estrategia personal individual" en occidente sabemos o creemos que estamos mejor preparados, somos más poderosos y se está alimentando una corriente interesada para entrar en conflicto, yo por supuesto no la apoyo, no quiero para esa gente lo que no quiero para mí y mi familia, es sencillo.

En cuanto a lo de vasco domesticao, son cosas nuestras.
Subir
OptiMuff Prime
#749 por OptiMuff Prime el 23/07/2016
Carmele Marchante escribió:
Ética para Amador no es su mejor obra

Carmelo, vas de listo y patinas.
Uno de sus libros es "Ética para Amador", sí.
Pero también escribió "Política para Amador".
eebb9f016cb6d3cd864d01de86261-4291223.jpg

Como ya te dije, te pone mucho presuponer que la gente se equivoca antes de que se equivoque.
Como ya te dije también, eres un experto en ver la paja en el ojo ajeno.

Ahora suelta tu chistecito barato sobre el onanismo, venga.
Que lo estás deseando... :plasplas:

Tampoco he dicho que financie a UPyD. He dicho que engrosa sus filas. (Lo que probablemente sea peor :mrgreen: )
Quien financió fuí yo, al comprar esa mierda de libro (por obligación).
Luego repartes capones (o banderillas) porque la gente no lee bien...

Nancy Regañ On escribió:
su sola pretensión ha costado bastantes desastres, a vascos y no vascos

Bueno, me conozco otras pretensiones más generalistas que han costado más desastres aún a vascos y no vascos.

Pero nos desviamos del debate. Parece como si Savater se hubiese metido en medio con su monólogo de siempre. :desdentado:
El tema era que los islámicos eran los malos y había que erradicarlos de La Tierra Media, creo...
Subir
Carmelopec
#750 por Carmelopec el 23/07/2016
kakasle escribió:
En cuanto a lo de vasco domesticao, son cosas nuestras.

¿Mensajes sólo para vascos?, no creo haber encontrado ninguno indescifrable; y en cuanto a eso era la puntualización; no en cuanto a todo lo que has escrito a esa explicación tan socorrida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo