Es la guerra santa, idiotas

kakasle
#706 por kakasle el 20/07/2016
tricky2k escribió:
mucho jijí jajá con que si hay que sacrificar a Aznar


¿Quien habla de sacrificar, venganza, etc?, esta persona junto a otras cometió un genocidio y debe ser juzgado en "nuestro" sistema como todo hijo de vecino, debe depurar responsabilidades, si el sistema fuera justo ya estaría juzgado máxime habiendo reconocido una de las partes la culpa.

Esto es fuera aparte, tiene relación porque es la disculpa que un tanto por ciento de peña se justifica en sus acciones, con el resto a saco, pero no pueden pagar justos por pecadores.

Personalmente me gustaría que se acabáran las tonterías de buenrollismo y demás, tenemos un sistema implantado que recibe a todo aquel que quiera pertenecer a él, en el cual todos tenemos derechos y obligaciones, si por tus costumbres o lo que sea quieres pasártelo por el forro, 0,2 sg en expulsión y también estaría bien que la prensa se dejase de chorradas y empezase a contar todas las cosas que se calla, nacionalidades de fechorías y nombres, como en los autóctonos, de otra manera es discriminación.

Pero esto no tiene nada que ver con lo otro, se llama autocrítica.
Subir
Max
#707 por Max el 21/07/2016
...alguno ha comentado que "la cosa la están calentando para que den un paso los capullos"....(o algo así)

...exactamente:

Klaus Turk escribió:
La estrategia es calentar el panorama para que den un paso adelante los más capullos.


...vale.

...puede que así sea.....pero, lo mismo es necesario que den un paso adelante los más capullos para que no siga "la estrategia del calentamiento del panorama".

...vamos, que.....repito: los cojones tienen un límite de inflamiento.

...aunque sean cojones de "capullos".

...porque....entonces....que alguien me explique cuál es la solución ?

...porque conozco a gente que perdieron familiares, amigos...etc. en el 11M. Si me pilla a mi, ya os digo yo que sería "el primer capullo" que daría un paso adelante.
Subir
Jordipab
#708 por Jordipab el 21/07/2016
Max escribió:
Si me pilla a mi, ya os digo yo que sería "el primer capullo" que daría un paso adelante.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/05/actualidad/1428260708_373508.html
Subir
OptiMuff Prime
#709 por OptiMuff Prime el 21/07/2016
Klaus Turk escribió:
Optimuff Prime escribió:
Lo mísmo los islámicos pueden tachar (estúpidamente) de "son las cruzadas, idiotas" a las intervenciones de EEUU y Europa en países árabes buscando "armas de destrucción masiva".



Responder a un atentado islamista con argumentos que lo justifican es exactamente lo que hacen los medios de los países islámicos


Klaus, estás tergiversando mis palabras de mala manera... :-k
¿En qué sitio he escrito algo parecido a "justificar ningún atentado"?
Si me lees bien verás que he escrito la palabra "estupidamente" al lado de "son las cruzadas, idiotas".
Yo no he justificado -ni justifico- ningún atentado contra gente inocente. JAMÁS.
(Como sí ha hecho alguien que habla de "exabruptos" al desear el bombardeo de La Meca).

Yo no deseo ningún bombardeo ningún atentado, ni por supuesto lo justifico.
Lo que sí que pido es un poco de ecuanimidad a la hora de valorar, criticar o juzgar las cosas.
Subir
Max
#710 por Max el 21/07/2016
#708

...creo que mi afirmación nada tiene que ver con la noticia que has publicado. [-X

...ni con lo dicho por klausmania [-X

...él ha dicho "la estrategia es calentar el panorama para que den un paso adelante los más capullos" (y creo que se refiere a que se está creando un motivo para que se actúe contra todo lo musulman por parte de "los capullos" aliados)

...yo me refiero a que si a mi me pillara como a gente que conozco que en el 11M perdieron amigos y familiares....yo actualmente sería "un capullo" (más de lo que soy, si cabe) que tendría como deporte la venganza hacia los asesinos. Eso sí, de manera "selectiva" y como las hemorroides, en silencio.

...nunca he empezado en mi vida una pelea......las he terminado todas. Unas bien....y otras no tan bien. Pero jamás he empezado una pelea.

...como dicen los gitanos: "lo que no queras pa'ti, no lo queras pa naide"

...


...aparte, y aunque nada tiene que ver con el tema del hilo, pero sí con la actitud....voy a contar una anécdota de hace unos años por parte de un vecino y su hijo de 8 años al que le estaba haciendo bullying en el colegio, otro niño también de 8 años y al que le consentían todo lo que le salía de los cojones al niño con esa edad, amedrentando a algunos compañeros.

...varios padres hablaron con el tutor del niño.
...el tutor apenas hizo nada y tampoco podía hacer mucho en esos años.

...fueron al director del colegio.....y lo mismo.
...hablaron con los padres del niño....y no sólo pasaron del tema...sino que en una ocasión a la madre de uno de los acosados, el papá del cabroncete contestó que "son cosas de niños".

...mi vecino en una "charla de bar" comentó que a su hijo no lo había molestado, pero que si le tocara....se tomaría la justicia por su mano, ya que visto lo visto, no había una solución a corto plazo.

...pues le tocó. Mi vecino fue a la calle donde vivía el cabroncete y su papá y le calzó una bofetada al niño y delante de su padre y un hostión al padre con su hijo delante.

...mano de santo, oiga !! Ni un altercado más.

...


...con esto quiero decir que creo que nos estamos pasando con el ser políticamente correcto en los años actuales. Nos rasgamos las vestiduras por lo mínimo.....ponemos el grito en el cielo (nunca mejor dicho) por cualquier motivo.....eso sí, mientras no nos toque.......verdad?

...a los capullos también se les inflan los cojones.

...qué se le va a hacer. Desde luego....está claro que cada vez, se tomarán más represalias....es algo lógico. La paciencia no es algo inagotable.
Subir
KlausMaria
#711 por KlausMaria el 21/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Lo que sí que pido es un poco de ecuanimidad a la hora de valorar, criticar o juzgar las cosas.


¿Ecuanimidad o equidistancia?. Nos han matao 85 en Niza, pero claro como en Bagdad mueren como moscas... la mayor responsabilidad en los conflictos de oriente medio que pueda tener cualquiera de las víctimas no va más allá de votar a un gobierno u otro o si me apuras repostar gasolina.

Y luego otra más, todo este análisis de las "causas" está muy bien, que sí que nos hemos portado muy mal con ellos (alguien, los occidentales, no se)... pero en última instancia hablamos de un conflicto étnico y religioso que es anterior a la colonización, sunitas, chiitas y alauitas junto con otras religiones menores conviven en un territorio donde para acabar de arreglarlo hay petróleo. Pero me parece cuanto menos poco verosímil afirmar que la región vivir en una paz plácida antes de 1910.

Esta colección de mapas es bastante ilustrativa:

http://www.vox.com/a/maps-explain-the-middle-east

¿Cuál es la solución, un nuevo equilibrio de fronteras?, ¿reconocer el Estado Islámico?.

d3fb791e248bb4b3c2ad8777e511f-4290363.jpg

Dudo que eso significase paz alguna durante mucho tiempo... y a todo esto, ¿qué coño tenemos nosotros que ver con todo eso? (que sí, que sí que nuestros gobernantes y multinacionales sí, pero la pregunta es: ¿qué coño tengo yo que ver con todo esto?).
Subir
tricky2k
#712 por tricky2k el 21/07/2016
#706

No iba por ti, sino por el comentario de Klaus. Es decir, que Tony Blair haya salido a pedir disculpas públicamente, que incluso Bush lo haya hecho, vale, ¿pero qué va a hacer Aznar, pobrecico? Como si él hubiera tenido algo que ver.

Klaus Turk escribió:
¿Ecuanimidad o equidistancia?. Nos han matao 85 en Niza


¿Y a cuántas decenas de miles han matado en Yugoslavia, en Iraq, en Afganistán, en Libia, en Siria? No me estoy refiriendo a los de Daesh, sino a las fuerzas enviadas por Occidente? Sólo en Iraq, de 1200000 (sí, un millón doscientos mil muertos), se calcula que un 37% murió por acción directa de las fuerzas ocupantes (EEUU y la coalición internacional), 440000, cuatrocientos cuarenta mil. ¿Ochenta y cinco dices?

Porque si nos ponemos así, a mí en Niza no me han matado a nadie y el francés siempre me pareció un idioma estúpido.

Luego sacas el enlace de los mapas como si fuera ilustrativo de algo más que, oh shit, en todas partes cuecen habas. Resulta que en los únicos territorios donde hubo guerras antes de 1900 fue en Oriente Medio, ¿no? Pues va a ser que no. Lo que sí resulta es que Occidente se dedicó a crear países sin ninguna base más allá de los recursos que se podían esquilmar. Que mientras el territorio estaba en disputa entre chiitas, sunitas y alauitas era ENTRE ELLOS. Si la división en países inexistentes no hubiera sido bastante, se les planta allí en medio el estado de Israel. Bien, Pepe, bien.

Y entonces llega la Guerra Fría y la acabamos de liar parda. A diferencia de practicamente toooooooodos los países de lo que vino a llamarse OTAN, la URSS sí tenía fronteras con países de Oriente Medio, por lo que le interesaba más que a nadie que los vecinos estuvieran tranquilitos y, a ser posible, con gobiernos cercanos a su ideario o al menos que no molestaran, de ahí su apoyo a los baazistas en Iraq y Siria, lo más laico que te podías encontrar en la zona, o la Libia de Gaddafi o, primera grandísima cagada de Occidente que, independientemente de todo lo demás, explica lo que está pasando hoy, la Revolución Saur en Afganistán. Absolutamente todos los pasos, ya desde antes pero sobre todo desde entonces, de Occidente en la zona tan solo han servido para reforzar a los islamistas radicales. Es que vamos, ni una, no han dado ni una.
Subir
Carmelopec
#713 por Carmelopec el 21/07/2016
Optimuff Prime escribió:
bombardeo


Tampoco me malinterpretes mal, bombardeo con bombarderos no.
Hay otras maneras y formas hombre.
Subir
KlausMaria
#714 por KlausMaria el 21/07/2016
tricky2k escribió:
¿Y a cuántas decenas de miles han matado en Yugoslavia, en Iraq, en Afganistán, en Libia, en Siria? No me estoy refiriendo a los de Daesh, sino a las fuerzas enviadas por Occidente? Sólo en Iraq, de 1200000 (sí, un millón doscientos mil muertos), se calcula que un 37% murió por acción directa de las fuerzas ocupantes (EEUU y la coalición internacional), 440000, cuatrocientos cuarenta mil. ¿Ochenta y cinco dices?


¿Entonces debemos ofrecerles algún tipo de ofrenda en retribución?, ¿1000 vírgenes para el sacrificio?... ¿un millón?, dudo que nos queden tantas :juas:

tricky2k escribió:
Que mientras el territorio estaba en disputa entre chiitas, sunitas y alauitas era ENTRE ELLOS. Si la división en países inexistentes no hubiera sido bastante, se les planta allí en medio el estado de Israel. Bien, Pepe, bien.


Seamos serios, antes de 1900 en la zona no había países, ni estados, ni organización alguna tal y como la conocemos. Y ya andaban a hostias. Los periodos de paz siguen habitualmente a limpiezas étnicas/religiosas.

Y claro, "les plantamos Israel"... sinceramente, no veo la diferencia de legitimidad entre el estado palestino o el israelí. Si me apuras ningún otro de la zona. Aquí al final la pelea es por imponer su ley y costumbres al vecino y de paso controlar el petróleo.

Personalmente creo que aquí se confunden varias cosas, el tema postcolonial y los nacionalismos alimentados desde las dictaduras posteriores, la yihad y el expansionismo musulmán, el conflicto entre diferentes sectas del islam y una tendencia reaccionaria que hacer parecer al Opus Dei un club de swingers... vamos que no se trata de una única variable.

tricky2k escribió:
Absolutamente todos los pasos, ya desde antes pero sobre todo desde entonces, de Occidente en la zona tan solo han servido para reforzar a los islamistas radicales. Es que vamos, ni una, no han dado ni una.


Ilústranos con tu infinita sapiencia geoestratégica, oh Kissinger del Poble Sec... ¿cuál es la solución?. :juas:

(no me lo tomes en cuenta, no he podido reprimirme)
Subir
tricky2k
#715 por tricky2k el 21/07/2016
Klaus Turk escribió:
oh Kissinger del Poble Sec


Esto no te lo perdono, ¡yo soy de Roquetes!

Klaus Turk escribió:
¿Entonces debemos ofrecerles algún tipo de ofrenda en retribución?, ¿1000 vírgenes para el sacrificio?... ¿un millón?, dudo que nos queden tantas


Nada, ahora ya nada. Y lo de las vírgenes... bueno, es como esa amiga que tengo en FB, que hoy ha colgado un estudio según el cual las mujeres inteligentes no se casan, y ella decía "soy inteligente". No, lo que eres es muy fea, hijaputa.

Klaus Turk escribió:
Ilústranos con tu infinita sapiencia geoestratégica, oh Kissinger del Poble Sec... ¿cuál es la solución?


Como decía, a estas alturas sólo veo dos soluciones:

- Empoderar al islamismo moderado para que sean ellos mismos, en sus propios países, quienes atajen el avance de los radicales. Pero claro, esto era una de las cosas que se estaba intentando hacer en Siria y ya vemos los resultados, al final las armas acaban en poder de Daesh, cuando no los propios islamistas moderados se pasan al otro bando.

- Solución final, al estilo Hiroshima/Nagasaki, explanada de La Meca y un radio de 100 km a tomar por culo

Porque todo lo que se podía haber hecho era lo que tanto la URSS como, tras su desaparición, Rusia, estuvo haciendo y ya se encargó EEUU y sus amiguetes de ir destruyendo poco a poco.
Subir
kakasle
#716 por kakasle el 21/07/2016
Yo continuaría en la misma linea, antaño con el pequeño dictador aprendeidiomasmuymuyrápido y ahora todos estamos muy tranquilos por el pedazo lider que ha colocado en el máximo puesto responsable a un tio salido de la TIA, que coloca medallas a vírgenes y tiene un colega que le ayuda a aparcar, tranquilísimo oiga, estamos en las mejores manos.
Subir
Carmelopec
#717 por Carmelopec el 21/07/2016
tricky2k escribió:
, ¡yo soy de Roquetes!


De ahí que seas roquero.

Pues o se emplea una de las soluciones ( u otra mejor ) o vas a tener que vender la Fender.
Y de carnavales ya ni hablamos...
Pero no se yo cómo lo llevarían los independentistas catalanes en una Al Andalus resurgida.
¿Nos dejarían seguir en la CE.?, ¿ e ir a Eurovisión?.
Ah, por cierto, a mí la lengua de Rabelais no me la mentes.
Subir
kakasle
#718 por kakasle el 21/07/2016
Se le amontona el curro a Marcelino, anda en Google Translator realizando un texto intimidatorio para enviar a Britania pidiendo explicaciones sobre el tema del submarino,( por lo menos los de ellos flotan y se sumergen, lo que viene siendo un submarino de toda la vida :desdentado: ).
Conociéndole ya nos enteraremos :satan:
Subir
OptiMuff Prime
#719 por OptiMuff Prime el 21/07/2016
Klaus Turk escribió:
Nos han matao 85 en Niza

No.
Han matado a 85 en Niza.

[cosa que me jode, por si vas a empezar a tergiversar]

Klaus Turk escribió:
¿Ecuanimidad o equidistancia?

Ecuanimidad. Mejor ecuanimidad.
La equidistancia solo existe en problemas de geometría.
Subir
undercore
#720 por undercore el 22/07/2016
tricky2k escribió:
las mujeres inteligentes no se casan, y ella decía "soy inteligente". No, lo que eres es muy fea, hijaputa.


muaaaaaaaaaaahahahahahahahahahaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo