Es la guerra santa, idiotas

vitalicio
#556 por vitalicio el 22/03/2016
Optimuff Prime escribió:
en la biblia se habla algo así como que la mujer se hizo con un trozo del hombre, siendo así descrita como algo claramente inferior


No tan claro. También se puede interpretar que la mujer es la última y más perfecta creación de Dios. Adán se supone que salió del barro, que es peor que una costilla :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#557 por OptiMuff Prime el 23/03/2016
#556 ...Entonces Eva aún es peor de lo que creíamos:
Salió de una costilla que a su vez salió del barro. :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
Carmelopec
#559 por Carmelopec el 29/06/2016
En fin..
Subir
Elver Galarga
#560 por Elver Galarga el 29/06/2016
Coño, se matan hasta entre ellos.
Subir
Carmelopec
#561 por Carmelopec el 29/06/2016
Pensaba que iba a ser más gorda, el país tributario de Ataturk no es exactamente ellos.
Subir
OptiMuff Prime
#562 por OptiMuff Prime el 29/06/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Coño, se matan hasta entre ellos

:shock:
Me parece una frase realmente muy desafortunada...
¿Qué coño son "ellos"?
Subir
Lisboetas
#563 por Lisboetas el 30/06/2016
#562

asi anda el personal..confundiendo turcos arabes y todo lo que venga de ......alla
Subir
Elver Galarga
#564 por Elver Galarga el 30/06/2016
:comer:
Subir
Carmelopec
#565 por Carmelopec el 30/06/2016
Bueno, está claro que Turquía es diferente, como la España franquista.
Tampoco entremos en depuraciones exageradas.
Subir
OptiMuff Prime
#566 por OptiMuff Prime el 01/07/2016
Tengo amigos que practican la religión islámica. Y aunque en general me la suden las religiones (todas), me parece lamentable clasificar a las personas por la religión que practican.
Conozco ateos que son verdaderos mierdas como persona, y a católicos que son muy buena gente (a pesar de la repulsa que me causa el catolicismo en particular)

Es que al final caemos en lo que caen los radicales: En tomar la parte por el todo.
Ah, como son de "allá" pues ya no son "nosotros", si no "ellos". :roll:

Pues muchas veces me siento bastante más identificado con los africanos que conozco que con muchos españolitos occidentales y tal... :paletas:
Subir
Carmelopec
#567 por Carmelopec el 01/07/2016
Optimuff Prime escribió:
me parece lamentable clasificar a las personas por la religión que practican.


Efectivamente, no como el Islam, tan tolerante, infiel.
Subir
Elver Galarga
#568 por Elver Galarga el 02/07/2016
Optimuff Prime escribió:
me parece lamentable clasificar a las personas por la religión que practican.


Cuando la religión condiciona completamente el comportamiento del sujeto y eso hace que los que están a su alrededor tengan que dejar de hacer o decir algo, incluso cuando el sujeto es de fuera y obliga a que los de dentro deban modificar su comportamiento natural, es cuando a mí me parece lamentable el asunto. Y no lo digo solo por la religión que en este post nos ocupa. Cagarse en Dios es muy común en España y entre españoles, pero no lo ven igual de gracioso los de fuera y para colmo te recriminan la actitud. O sea, ¿que yo en mi propia casa tengo que dejar de cagarme en Dios para que no se ofenda uno de fuera? Lo siento, pero no. Ni con ellos, ni con los de dentro :comer:

Y luego nos asustamos por lo que está pasando en UK tras el Brexit. A lo mejor es que los ingleses estaban ya hasta las narices de tanto estirar la goma. Por fin Europa despierta y se saca la polla de la boca 8)
Subir
Carmelopec
#569 por Carmelopec el 02/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Y luego nos asustamos por lo que está pasando en UK tras el Brexit. A lo mejor es que los ingleses estaban ya hasta las narices de tanto estirar la goma. Por fin Europa despierta y se saca la polla de la boca


De acuerdo con la primera parte, totalmente de acuerdo; en desacuerdo con la segunda; no creo que los ingleses hayan sido conscientes de verdad, más allá de algún atentado menor; pero también de una fea campaña den el sur de Iraq; en los trabajos..., los hindúes van a lo suyo.
Subir
OptiMuff Prime
#570 por OptiMuff Prime el 02/07/2016
Martín Luter Ano escribió:
Efectivamente, no como el Islam, tan tolerante, infiel.

No sé, igual es que los africanos que conozco son especialitos o algo así... Pero de intolerantes tienen más bien poco.

Y no me vengais que es porque están aquí, fuera de su país:
Mi ex compañera acaba de pasar 15 días en Senegal (que es de donde son todas estas personas con las que me relaciono) acogida en casas de sus familiares.
Y lo mísmo: encantada con todo y con todos.
Intolerancia, ni media.

Ezequiel Arranz escribió:
los que están a su alrededor tengan que dejar de hacer o decir algo, incluso cuando el sujeto es de fuera y obliga a que los de dentro deban modificar su comportamiento natural

Que sí, que sí: Tú te debes de mover con todos los talibanes del barrio. Mira bien tus compañías, tío.
No sé a cuantos islámicos conoces de cerca... Yo a unos cuentos (más de 10).
Y lo que dices es puro "bla bla": No se corresponde más que con las noticias que verás por la tele (tan ecuánime e independiente) y dista MUCHO de la realidad.
¿Has viajado alguna vez a algún país islámico?
Yo sí.
En una de las ocasiones precisamente fué cuando EEUU ejecutó a Sadam Hussein.
¿Y sabeis qué?
Yo estaba un poco acojonado en el hostal, y cuando pregunté en recepción por la noticia me dijeron que estaban contentos de que se cargasen a ese hijodeputa.
Ya veis.
Y en los telediarios no paraban de sacar imágenes (muchas de ellas manipuladas por ser de fechas my anteriores a la ejecución) de personas con pinta árabe quemando banderas occidentales y llamando a la yihad.

Es como si me decís que es lo mísmo ser católico que pertenecer a Los Legionarios de Cristo o llamarse Rouco Varela. :roll:

Ezequiel Arranz escribió:
Cagarse en Dios es muy común en España y entre españoles, pero no lo ven igual de gracioso los de fuera y para colmo te recriminan la actitud

Irónicamente, todas las veces que me han recriminado mediente gritos y enfados por decir eso ha sido aquí, en eXpaña: Tierra de "libertades" y "tolerancias"... =D>

¿Sabeis la cantidad de millones de personas que practican el Islam?
¿Las conoceis a todas personalmente?
Más aún:
¿Conoceis a una sola persona islamista de manera cercana para cagar sentencias y generalizaciones como esas?

"Se matan entre ellos" es el mísmo comentario indecente (por no decir otra cosa) que podría proferir un talibán al ver en la tele una bomba que explota en el hipercor de Barcelona, matando civiles y personas inocentes.

En fin, para mear y no echar gota... :-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo