Es la guerra santa, idiotas

KlausMaria
#541 por KlausMaria el 22/03/2016
Max escribió:
...joder, lo estoy viendo ahora en directo por la tele.....y puede ser una masacre.


¿Soy yo o Twitter está lleno de gilipollas minimizando el impacto atentado ante el horror de los refugiados?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#542 por Max el 22/03/2016
#541

...hay mucho gilipollas en Twitter, en Facebok...(iba a decir que aquí también....peeeeero...noooooo....aquí no somos tontos...compramos en Mediamartk :ook: )



...pero sí, bromas aparte, hay gente que no tiene ni la mínima sensibilidad por lo que no se dan cuenta del alcance del asunto. :-x
Subir
Elver Galarga
#543 por Elver Galarga el 22/03/2016
Gente preparada. Un gran país.

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#544 por Carmelopec el 22/03/2016
Max escribió:
e, hay gente que no tiene ni la mínima sensibilidad por lo que no se dan cuenta del alcance del asunto


Y también hay gente prudente que, sabedora de que no tiene toda la información y de que es un suceso grave y sobrevenido, esperan resguardados a que la tormenta amaine.
Subir
Jordipab
#545 por Jordipab el 22/03/2016
En Facebook ya he visto a gente que se está cambiando la imagen personal por la de la bandera de Bélgica con el hashtag de #Prayforbelgium...

Vaya mierda tot plegat. La semana que viene si te he visto no me acuerdo, hoy y mañana esto queda bien de cara a las "amistades".
Subir
Carmelopec
#546 por Carmelopec el 22/03/2016
#545

Sobre eso ya escribí cuando abrí aquel hilo de que yo no era no se qué mierdas.

Creo que voy a subir una imagen a Flickr de que yo también soy San Feliu de Codinas, por decir un sitio, por dar un poco lo que es por saco.
Subir
Elver Galarga
#547 por Elver Galarga el 22/03/2016
El que cazó a Bambi escribió:
Y también hay gente prudente que, sabedora de que no tiene toda la información y de que es un suceso grave y sobrevenido, esperan resguardados a que la tormenta amaine.


Principalmente hay gente cauta que prefiere no hacer pública su opinión en las redes sociales para que no les tachen de racistas, xenófobos, etc. Luego hablas con ellos en persona y se empalman solo con pensar en soltar la bomba atómica sobre La Meca 8-)
Subir
Carmelopec
#548 por Carmelopec el 22/03/2016
#547
Posiblemente.
Subir
Elver Galarga
#549 por Elver Galarga el 22/03/2016
Ten en cuenta que hay gente más preocupada por su imagen online, que por la que luego dan en el día a día. Yo por si las moscas intento proyectar odio y resignación a traves de todas las vías, para dejar claro que no me aguanta ni mi puta madre :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#550 por KlausMaria el 22/03/2016
#545

No creo que sea muy efectivo lo de la oración pero no deja de ser una forma de comunicar su apoyo a los belgas según sus creencias.

Tampoco veo que sea malo que alguien rece por ti.
Subir
Jordipab
#551 por Jordipab el 22/03/2016
KlausMaría escribió:
No creo que sea muy efectivo lo de la oración pero no deja de ser una forma de comunicar su apoyo a los belgas según sus creencias.
Tampoco veo que sea malo que alguien rece por ti.


No claro, pero si le das un par de vueltas es un poco efecto placebo...
Subir
Carmelopec
#552 por Carmelopec el 22/03/2016
KlausMaría escribió:
Tampoco veo que sea malo que alguien rece por ti.


Yo prefiero que maldigan, si rezan por mí, mal asunto, es que estoy para facturar...
Subir
Jordipab
#553 por Jordipab el 22/03/2016
No sé si os dais cuenta, ojalá me equivoque, pero esto de hoy marca el principio del fin de la Unión Europea.
El espíritu con que se fundó la Unión Europea después de la Segunda Guerra Mundial se va al traste, vamos a ir al cierre de las fronteras, a estados cada vez más totalitarios y a un auge de la extrema derecha.

Dentro de unos años, ¿Europa en guerra? Sí, pero no contra estados islámicos, sinó entre nosotros mismos.
Que a nadie le extrañe dentro de unas décadas ver a los panzers cruzando otra vez las Ardenas.
Subir
Carmelopec
#554 por Carmelopec el 22/03/2016
jordipab escribió:
Que a nadie le extrañe dentro de unas décadas ver a los panzers cruzando otra vez las Ardenas.


O a la pimienta o a la finas hierbas; mientras sea de cerdo, aunque lleve un poquito de pato...
Subir
OptiMuff Prime
#555 por OptiMuff Prime el 22/03/2016
Escribo sin haber leído -lógicamente- la grandísima mayoría de los comentarios.

Pero tras haber leído algunas intervenciones quisiera aportar mi experiencia (que no mi opinión).

Parte de mi tiempo lo dedico de manera gratuíta a dar clases de apoyo a personas africanas (en su mayoría de Senegal) que se quieren sacar el título de la ESO.
El 100% de ellos son musulmanes. O sease: Son islamistas.

Los he visto muchas veces ponerse de rodillas hacia La Meca y rezar el Alahú Akbar, que por cierto, me transmite emoción (no sé por qué: Soy agnóstico).

Sin embargo, todos ellos son los primeros en calificar a cualquier terrorista islámico de "hijodeputa".
Y no por el bienqueda: Tengo relación de amistad con algunos de ellos y no tienen nada que demostrarme.
Ellos -tristemente- son los primeros perjudicados cuando ocurren estas cosas (exceptuando lógicamente a las víctimas y a sus familiares) porque son los señalados por la sociedad (y por muchas de las personas que aquí se manifiestan como he podido leer) como "personas de ideologías peligrosas".
No me he leído El Corán, pero como con casi todo, hay muy muy pocas cosas que de forma explícita puedan tomarse como mensajes que inciten al odio o a la discriminación.

Que yo sepa, en la biblia se habla algo así como que la mujer se hizo con un trozo del hombre, siendo así descrita como algo claramente inferior.

También quiero hacer mucho hincapié en que los musulmanes no están en contra del cristianismo.
No sé quién ni de donde ha sacada esa información: El Islam sí mira con malos ojos (como también lo hace el cristianismo) al ateísmo y al agnosticismo.
Sin embargo sienten el mayor de los respetos y tolerancias por los cristianos, no así estos últimos por los religiosos mahometanos.
Es algo que no solo sé de oídas: Las veces que he visitado países con religión islamista oficial he podido comprobar que esto es así.

Radicales hay en todos los bandos. Y asesinos también.
Quizás ocurre que aquí podemos utilizar misiles guiados, drones de alta precisión y armas de alta tecnología que hacen el asesinato más quirúrgico y aséptico (que no más libre de muertes colaterales).

De todos los islamistas que conozco, ni uno solo tiene la más mínima falta de tolerancia hacia nada (y lo sé bien porque a algunos de ellos los conozco bastante de cerca). Son personas que no beben alcohol y se arrodillan 5 veces al día mientras pronuncian unas palabras extrañas.
Por lo demás, son como el resto de gente que conozco. O quizás más amigables y cercanos que la media.

A los radicales islamistas -junto con los gobernantes europeos, reyes y ex reyes occidentales que comercian con ellos- los mandaba sin dudarlo en una lanzadera en dirección al Sol.
Pero por favor, no confundamos islamistas con radicales a estas alturas del partido. :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo