Es la guerra santa, idiotas

T
#571 por T el 02/07/2016
#570

Tengo un familiar musulmán, y también he viajado a tierras Árabes, no en vano mi tercer apellido es de origen Árabe, como el de muchos Españoles.

La gente que he conocido por esos lares han sido muy amables y corteses conmigo, y lo mas reseñable era la sinceridad con la que hablaban de las cosas cotidiana de la vida. Me gusta de ellos que no son gentes envidiosas, uno de los males endémicos que si pululan por Occidente.

...Y bueno, chiflados los hay por todas partes, y en abundancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#572 por Carmelopec el 02/07/2016
X/Y/Z escribió:
Me gusta de ellos que no son gentes envidiosas


Querido amigo, creo que te has quedado demasiado agradecido al trato hotelero, ciudadano o rural (depende de dónde hayas estado), o has ido a un centro sufí, el mundo árabe es algo un poco elástico como concepto, a veces se aplica al islam, lo que excluye a comunidades nada árabes (bueno, es que ni el Magreb es muy árabe que digamos), si se refiere a la lengua tres cuartos de lo mismo.

El idioma árabe denota una habilidad muy esmerada y fina para el criticoneo, el bulo, la sorna, el escarnio, la mordacidad, incluso la envidia, algo mucho más apreciado por mí que su caridad y su yihad.
Subir
T
#573 por T el 02/07/2016
Rural, entorno rural, siempre que se pueda es lo mejor para conocer a las gentes. Al final después de visitar varias ciudades uno llega a la conclusión de que salvo por el atrezzo todas se acaban pareciendo unas a otras.

Probablemente me tomaban el pelo también, si ya me es difícil comunicarme con un Anglosajón en su idioma, mas aun si ambos interlocutores no somos nativos de esa lengua.
Subir
OptiMuff Prime
#574 por OptiMuff Prime el 02/07/2016
#571 Muy de acuerdo en todo.

Cuanta más gente conozco de más sitios diferentes, más cuenta me doy de que, salvo matices culturales, en el fondo todos somos iguales y queremos lo mísmo.
De hecho yo soy bastante misántropo y no encuentro en el género humano más que analogías con los virus [como especie ambos explotamos los recursos del medio hasta agotarlo y dejarlo más seco que un terruño].
Si hay que hablar de envidia e hijoputismo, en occidente tenemos bastante que callar...
0 todos somos iguales de de maravillosos, o todos somos iguales de hijosdeputa.
Pero iguales al fin y al cabo.

No podeis juzgar a la parte por el todo, coño!
Que no todos los galegos frecuentamos yates de narcotraficantes como Feijoo ni todos los madrileños os fumais puros con los pies encima de la mesa en la Casa Blanca, como el señorito de famaztella.

Hay millones de islamistas en el mundo y solo unos pocos son radicales.
¿0 es que el católico apostólico y romano del Rouco Varela no es un radical de lo peorcito? :paletas:
Subir
Carmelopec
#575 por Carmelopec el 03/07/2016
Optimuff Prime escribió:
islamistas


Mahometanos.
Subir
KlausMaria
#576 por KlausMaria el 06/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Hay millones de islamistas en el mundo y solo unos pocos son radicales.
¿0 es que el católico apostólico y romano del Rouco Varela no es un radical de lo peorcito?


Es posible que haya apenas un 5% de musulmanes radicales, apenas unos cientos de millones (otros dicen el 15%, o el 25%)... el problema es que ese 5% es el que importa, el 95% pacífico es irrelevante, como lo fue en todos los regímenes genocidas.



Rouco Varela no hará que te cuelguen de una grúa, te corten una mano o te decapiten. La equidistancia entre islam radical y cualquier otra fe es ignorar el desarrollo de la libertades de nuestra sociedad actual.

Por cierto, fascinantes las pancartas pro islam vistas en el Orgullo :-) se ve que ser gay no exime de ser gilipollas.
Subir
KlausMarío
#577 por KlausMarío el 06/07/2016
52a750db52b7116d6cccd0a23c1e3-4285259.jpg
Subir
Elver Galarga
#578 por Elver Galarga el 14/07/2016
Nuevas explosiones en Bruselas, probablemente de corte alianzador.

http://www.express.co.uk/news/world/689285/Explosion-fire-Brussels-huge-rips-Belgian-capital
Subir
El Rey de España
#579 por El Rey de España el 14/07/2016
#578 Sr. Marqués...

Explosions reported by witnesses may have been petrol tanks catching light.

The cause of the fire is unknown.
Subir
Elver Galarga
#580 por Elver Galarga el 14/07/2016
Decepcionante.
Subir
Jordipab
#581 por Jordipab el 15/07/2016
Pues en Niza todo indica a un atentado terrorista..

Decenas de muertos en Niza por un camión que ha atropellado a una multitud

El fiscal antiterrorista François Molins asegura que "todo parece indicar que se trata de un atentado"
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/14/actualidad/1468532799_683242.html
Subir
tricky2k
#582 por tricky2k el 15/07/2016
#581

Ezequiel se acaba de correr en el teclado
Subir
Carmelopec
#583 por Carmelopec el 15/07/2016
#582

No lo creo.
Subir
raat
#584 por raat el 15/07/2016
Es muy fuerte pero le doy 10 días a la noticia y a otra cosa.
Subir
Carmelopec
#585 por Carmelopec el 15/07/2016
#584

Sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo