Es la guerra santa, idiotas

tricky2k
#601 por tricky2k el 15/07/2016
#599

¡Compro!

En ese hilo de Facebook, por cierto, lo típico, el "indignado por todo" pidiendo a voces que algún día le callen la boca a multas gracias a su estupidez, al ser incapaz de ver que al legislador no hay nada que más le guste que los tontos que piden leyes en base a la moral
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#602 por Lisboetas el 15/07/2016
Entonces? cual es la solucion aparte de arrasar Oriente y Magreb?
Calcinar hasta los cimientos las barriadas de la periferia de las grandes ciudades Francesas y Benelux?
Poner muros vigilados por drones armados en toda Europa? (*)
...aporten mas ideas porfa


(*) Que Europa? Porque esos Rumanos...no se yo...y esos espannoles....no se diferencian mucho de los marroquies
Subir
Lisboetas
#603 por Lisboetas el 15/07/2016
ah...y la expulsion de los moriscos Reyes catolicos style por supuesto
Subir
Carmelopec
#604 por Carmelopec el 15/07/2016
Lisboetas escribió:
¿Entonces?,¿ cuál es la solución aparte de arrasar Oriente y Magreb?


Desde luego que no; pero la Meca...
Subir
Lisboetas
#605 por Lisboetas el 15/07/2016
#604
por ese comentario te podrian meter en el trullo por enaltecimento....ah no wait!! que no es de ETA ni de I.Villa
Subir
Carmelopec
#606 por Carmelopec el 15/07/2016
No hombre, que era animus iocandi; la meca del desenfreno...
Subir
raat
#607 por raat el 15/07/2016
Que todo el mundo se haga musulmán, problema solucionado, hay vírgenes esperando.
Subir
KlausMaria
#608 por KlausMaria el 15/07/2016
Se ve que la gente hace bromas.... o no.

Imagen no disponible

No, si ya estaba esperando yo al que achacara el caso al patriarcado opresor...

:-k
Subir
KlausMaria
#609 por KlausMaria el 15/07/2016
Por cierto, hablando de rumores... sobre la matanza en la sala Bataclan.

Alguien escribió:
Wahhabist killers apparently gouged out eyes, castatrated victims, and shoved their testicles in their mouths. They may also have disembowelled some poor souls. Women were stabbed in the genitals – and all the torture was, victims told police, filmed by Daesh or Islamic state for propaganda. As such, medics did not release the bodies of torture victims to the families, investigators said. Prosecutors claimed this was “a rumour” on the grounds that sharp knives were not found at the scene. They also claimed maybe shrapnel had caused the injuries.


http://www.foxnews.com/world/2016/07/15/french-lawmakers-told-bataclan-terrorists-tortured-disemboweled-victims.html

Por si alguno no habla inglés, al parecer el gobierno francés ha "silenciado" parte de los hechos, en el piso de arriba de la sala los asesinos torturaron a algunas de las víctimas: les sacaron los ojos, les cortaron los testículos y se los metieron en las bocas, hubo destripamientos y las mujeres fueron apuñaladas en sus genitales. Pero vamos, que se lee bastante bien...

La sobrina de LePenn lo va a petar...
Subir
Carmelopec
#610 por Carmelopec el 15/07/2016
Ya me extraña que, si lo filmaron, no lo hayan explotado en vídeos, aunque sea en canales irregulares.
Subir
KlausMaria
#611 por KlausMaria el 15/07/2016
Carmelo Peciña escribió:
Ya me extraña que, si lo filmaron, no lo hayan explotado en vídeos, aunque sea en canales irregulares.


Hay medios franceses que lo desmienten, pero varios británicos y norteamericanos traen la misma noticia.
Subir
KlausMaria
#612 por KlausMaria el 15/07/2016
Carmelo Peciña escribió:
Ya me extraña que, si lo filmaron, no lo hayan explotado en vídeos, aunque sea en canales irregulares.


No se, tampoco hay forma de ver el vídeo de Pedro Jota :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#613 por OptiMuff Prime el 15/07/2016
Klaus, supongo te con ese papel de liar y esa foto me contestabas a mí (por lo de "modo ironico off").

Sinceramente, no sé a qué viene, de verdad.
Lo del papel lo intuyo como una invitación al consumo de cannabis (supongo). No le veo mucho sentido, pero puedo entenderlo.

La foto con el osito, sin embargo, no la comprendo.

¿Quizás estás tratando de insinuar algo parecido a que me importan una mierda las muertes de Niza?
Si lees algo en mi mensaje que te haga pensar algo parecido es que el papel de liar lo necesitas tú. O quizás es que lo utilizas demasiado, no sé... :roll:

Molaría que expresases explícitamente qué es lo que quieres comunicarme, porque te has armado un pequeño lío.

¿Pretendes impresionarme con la foto del osito o tocarme la fibra?
LLegas tarde: Ya estaba impresionado y tocado. No me hacía falta esa foto.

Lo que me ocurre a mí (no sé si sabes leer entre líneas, aunque era bastante explícito) es que me toca y me impresiona IGUAL las muertes de inocentes en un lado y en el otro.

La manipulación de las noticias en los medios parece que es efectiva lavando cerebros, ya que veo que ese sesgo que encontramos en la panoplia de noticiarios eXpañoles se refleja exactamente igual en este hilo.

Me pregunto (y sin la menor acritud, de verdad), como es que no has entendido lo que he querido expresar.
Porque si lo has entendido, la foto del osito no pinta nada.


Carmelo Peciña escribió:
Aquí, en esto que nos rodea, lo que hay es mucho bobo; pero no de una bobería parcial, o la propia de ser bobochorra, en realidad no es bobería; más bien tontuna; aunque no una tontuna lateral o parcial como la del tontolaba; no; una casi plena, que abarca a la totalidad de quién la padece ( o la disfruta, según se mire), la propia de ser tonto de los cojones.

Sí, tonto de los cojones, claro, Carmelo.
Veo que te ha sentado mal lo de los toros...
Como tú mísmo decías allí (sin mucho sentido, porque escribiste lo que escribiste y todos pudimos leerlo) a ver si lees bien lo que escriben los demás.
Luego solo falta que lo argumentes.

Que te admire en muchas cosas no quiere decir que no me repulse tu rollito rancio y caduco.
Veo que como te lleven la contraria te picas como un adolescente. Quizás tu rollo no sea tan caduco entonces... :-k
Te crees más que los demás, y como te tosan lo más mínimo cargas con toda la caballería.
Caballería de insultos que me resbalan del todo.
Que alguien que escribe comentarios racistas, xenófobos y execrables me insulte solo me indica que debo de estar haciendo las cosas bien. :birras:

Voy a seguir leyéndote y aprendiendo cosas de tí, claro.
Porque de sonido sabes más cosas que yo.
Pero de ética y de empatía, si eso, mejor me voy al parque a dar una vuelta...
Subir
KlausMaria
#614 por KlausMaria el 15/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Lo que me ocurre a mí (no sé si sabes leer entre líneas, aunque era bastante explícito) es que me toca y me impresiona IGUAL las muertes de inocentes en un lado y en el otro.


Pues eres una excepción y tienes una capacidad poco corriente en la especie humana en general.

A los demás (aunque somos todos unos cabrones insolidarios, etnocéntricos cuando no racistas) nos indigna una muerte tanto como otra, pero es inevitable que la empatía sea mayor con los más cercanos tanto geográfica como culturalmente. Además del sesgo que implica la presencia en los noticiarios, etc... ¿nunca te has preguntado porqué sale tan poco Australia en las noticias?, pues son tan blanquitos y eso...

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/17/hipocresia-empatia-victimas_n_8581912.html

Quizás es que unos no estamos tan moralmente avanzados como otros.

Optimuff Prime escribió:
Porque si lo has entendido, la foto del osito no pinta nada.


Igual no lo pillas, la niña del osito podría haber sido mi hija con bastante facilidad (este mismo verano nos planteamos acercarnos a la Provenza)... pero no tengo pensado acercarme por Oriente Medio.

Soy un cabrón etnocéntrico. Puede. Pero ya sabes lo que dicen, tú puedes opinar que soy un cabrón etnocéntrico y yo que te la coges con papel de fumar. Es lo bonito de la libertad de expresión y la democracia :-)
Subir
Carmelopec
#615 por Carmelopec el 15/07/2016
Bueno, a estos guerreros tolerantes del bienestar espiritual, y, sobre todo, físico (fisiológico en realidad), unas dedicatorias musicales, de parte del imperio del mal occidental:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo