Es la guerra santa, idiotas

Carmelopec
#631 por Carmelopec el 15/07/2016
#630

Efectivamente; los monoteísmos y los imperios han acabado de arreglar las cosas; y de tan atrás como se representa en ese vídeo de dibujos animados:
Pero el Islam es el más fanático y el que más se carga de mártires; totalmente incompatible con toda civilización (incluso con el propio Islam) en cuanto sale a relucir un extremismo que no es la primera vez que aflora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#632 por Emilio el 15/07/2016
Optimuff Prime escribió:
La manipulación de las noticias en los medios parece que es efectiva lavando cerebros,
:juas:

A mí, mis ocho o diez horitas de tele no me las quita a nadie... Tengo el cerebro más lavado que si lo hubiera metido en la lavadora , con un programa largo y con jabón de Marsella a tope, con fundamento...

No obstante en el comentario que hice sobre la 6ª (que sí, que veo mucha tele) terminé diciendo: "Que pesadilla de mundo", que, creo, expresa bien el sentimiento de que cualquier crimen es lamentable, al margen del lugar donde se produzca, es execrable y repugnante, aquí y en Birmania, el Congo o Australia. Pero en ese momento hacia unas dos horas que se había producido el atentado de Niza.

¿Vale?
Subir
Elver Galarga
#633 por Elver Galarga el 15/07/2016
Acaban de detener a un maromo con un machete por las calles de Niza.
Subir
raat
#634 por raat el 15/07/2016
#629 Hablas en nombre de Loormelotte o de nuestro adorado y heterosexual príncipe?

Besis 05b2e4499f14af648b2a6c72fe472-4288665.gif
Subir
raat
#635 por raat el 15/07/2016
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#636 por El palanganero del bobo el 15/07/2016
¿Golpe de Estado en Turquía?

http://www.eldiario.es/internacional/primer-ministro-denuncia-marcha-militar_0_537547199.html

Según comentan turistas españoles en twitter: "Se oyen helicópteros, aviones y disparos en Estambul "
Subir
El Rey de España
#637 por El Rey de España el 15/07/2016
#636 Aparentemente ha sido un intento de atentado. La embajada de España en Turquía ha hecho un comunicado en twitter solicitando que los españoles no salgan de sus residencias u hoteles.
Subir
Emilio
#638 por Emilio el 15/07/2016
El Rey de España escribió:
Aparentemente ha sido un intento de atentado.

Creo que que quisiste decir: "Intento de golpe de Estado".
Hechos gravísimos, seriamente preocupantes.

Qué mundo de pesadilla....
Subir
El Rey de España
#639 por El Rey de España el 15/07/2016
¿Es posible que un núcleo duro del ejército haya decidido tomar el control tras la cadena de atentados que ha sufrido Turquía y quiera tomar medidas radicales contra el terrorismo ante la aparente pasividad del actual gobierno?
Subir
El Rey de España
#640 por El Rey de España el 15/07/2016
Emilio Galsán escribió:
Creo que quususte decir: "Intento de golpe de Estado".


Exacto.
Subir
Emilio
#641 por Emilio el 15/07/2016
#639 Ya. El problema es que un golpe de Estado puede acabar en Guerra Civil. El incendio de Oriente Medio se acerca a Occidente, que es el objetivo de los extremistas.
Subir
El Rey de España
#642 por El Rey de España el 15/07/2016
Griegos y búlgaros deben estar ahora mismo en alerta máxima...y aquí en Alemania no te haces una idea, somos la "Little Istanbul" de Europa.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#643 por El palanganero del bobo el 15/07/2016
La OTAN y Bruselas aún no han dicho esta boca es mía. A buen entendedor...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#644 por Los Hilos de la Marioneta el 16/07/2016
Pues sí. Coincido en muchos puntos con lo expresado por loormelotte.
No creo que ese análisis haga responsable de la actual situación a Europa, o Usa, únicamente. Es más, no se trata de buscar responsables. Pero es fundamental saber el germen del conflicto, tal vez sea parte de la solución o solo sirva para editar libros.

Y no. No se puede estar en misa y repicando, pero claro la doble moral es deporte nacional. Claro que si, que las casas se barren de dentro a afuera...y donde vaya la mierda no es culpa de tu escoba. Claro que sí. Después de todo, tu sólo pretendes tener tu casa limpia, ¿no?
Eso es lo importante.
Subir
Elver Galarga
#645 por Elver Galarga el 16/07/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Y no. No se puede estar en misa y repicando, pero claro la doble moral es deporte nacional.


Si te refieres a que los morancos atentan en Occidente debido a las que los occidentales armamos por Oriente Medio, se podría entender, pero con matices: los dos atentados en Francia han sido cometidos por ciudadanos franceses cuyo único vínculo con Afganistán, Irak, Siria o Egipto, es su religión. Quiero decir que no es un rollo en plan "invadieron mi país" ó "asesinaron a mis primos", no....................... Es un rollo "lo hago por los míos", sin más. Sin contacto entre ellos, sin conocerse, etc. Actúan como un colectivo unido y justifican los atentados en Occidente en base a las guerras en Oriente Medio. Por eso yo no me pongo la bandera de ningún país moranco como signo de solidaridad cuando los bombazos son allí, porque no me sale de la polla: al igual que los terroristas Made in Europe atentan aquí en nombre de "los suyos", yo solo me pongo la bandera de "los míos". Que me llamen hipócrita si quieren, que me la suda. Y en nombre de "los míos" digo que hay que prohibir el Islam en toda Europa, empezando por cerrar fronteras, expulsar a quien haga falta y derribar mezquitas. Bastante tenemos ya con los últimos coletazos del catolicismo, como para permitir que se nos plante en la puerta de casa otra religión que intenta inculcar valores dignos de hace diez siglos a golpe de espada. No señores, no............. que ya hemos tragao bastante en este puto país.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo