Es la guerra santa, idiotas

Carmelopec
#781 por Carmelopec el 23/07/2016
Emilio Galsán escribió:
más guapo que yo


Sí, ya me imagino que lo nuestro, si nos conocemos, no será una incitación al deseo carnal, empezando por mí, ojo, que iré de listo y seré ególatra; pero es que sexi...nada de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#782 por Last_Monkey el 23/07/2016
En ocasiones veo rancios....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Haley-Joel-Osment_MDSIMA20140218_0360_20.jpg
Subir
kakasle
#783 por kakasle el 23/07/2016
Volviendo al tema, ¿no es extraño que un chaval de 18 años consiga armas, balas a tutiplé en Alemania?, a mi en esta historia hay cosas que no me cuadran, si no fuese por la edad del chaval diría que está pagado por alguién.Veremos.
Subir
Carmelopec
#784 por Carmelopec el 23/07/2016
kakasle escribió:
diría que está pagado por alguien


Puede ser, las armas en Alemania no son tan fáciles de conseguir como en EEUU.
Subir
kakasle
#785 por kakasle el 23/07/2016
Cuesta encontrar esta noticia en las portadas, está en 3º fila humana

El Estado Islámico reivindica el ataque en Kabul con al menos 80 muertos
"Dos combatientes detonaron cinturones con explosivos en una concentración de chiíes"
Subir
Last_Monkey
#786 por Last_Monkey el 23/07/2016
#588 Esto también está pasando...es Siria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CVjBNgHWoAAlNLT.jpg
Subir
Last_Monkey
Carmelopec
#788 por Carmelopec el 23/07/2016
La Onu, como el COI (to), ¿no?
Subir
Carmelopec
#789 por Carmelopec el 23/07/2016
Es que esto de acudir a nuestras conciencias sacudiéndolas tiene gracia; a ver, a mí me importan más los de Niza porque están muy cerca (en Niza he estado en mi vida dos putas veces, no he tenido novia ni nada ahí); porque podía haber sido en Sitges o en Mazagón (o en Gros, que nadie se considere al margen), y porque los considero mucho más de los míos (espero no recibir una denuncia por europeísta, o europeo e realidad), al margen de que soy un afrancesado incólume.
Pero, señores, la prensa, ¿qué favorece y más en España?: el sensacionalismo.
Subir
Carmelopec
#790 por Carmelopec el 23/07/2016
Ahora bien, que el atlantismo puede (y debe) ser puesto en cuestión, ya te digo, Siria no está tan lejos (bueno, más cerca está Bosnia y ya se nos ha olvidado).
Y más cerca (por lo menos para mí culturalmente o sentimentalmente) Méjico y en un país norteamericano; aun con bolsas de pobreza, culto (con magníficas universidades) y ahí, para vergüenza de todos, bandas de paraloquesean, zetas o quien sea cuelgan en puentes y cortan cabezas, y musulmanes no son, cristianos profundos, será una reminiscencia precolombina o la puta moda de desmembrar, o los efectos de esta época, demoledores.
Pero olvidadizos como los españoles, pocos.
Subir
Carmelopec
#791 por Carmelopec el 23/07/2016
Venga Felipe, saca pecho en la próxima cumbre iberoamericana, haz algo como rey de la madre patria, ah que eso ya no se invoca, más valdría (o menos, visto lo visto).
Subir
OptiMuff Prime
#792 por OptiMuff Prime el 24/07/2016
Tonto los huevos escribió:
Optimuff Prime escribió:
pedazo de ególatra
Sigue con descalificaciones personales

Bueno, descalificaciones no son insultos. Me parecen bastante menos graves.

Tonto los huevos escribió:
Si te hubiera llamado tonto de los cojones a ti, directamente, con todo el derecho podrías haberlo denunciado

Pero es que no soy como tú crees que tengo que ser.
No necesito denunciar nada, creo más en que la gente se dé cuenta de las meteduras de gamba y salidas del tiesto y rectifique.
Pero ya veo que ese verbo te viene grande.
O más bien pequeño, dado los hectómetros cúbicos que gastas de ego.

Tonto los huevos escribió:
Eso era una caracterización general

Claro. Ahora resulta que llamarme "tonto de los cojones" era una "caracterización general"...
Carmelo, te veo un potencial político potente, ¿eh?...

Tonto los huevos escribió:
eres un usuario, sí,; pero quitando unos pocos con cara y ojos, sois un avatar, no tenéis cara y ojos

Quién esto escribe tiene de avatar un árbol navideño...
Si es que por rajar que no quede. =D>
Podría ser que si me dedicase a insultar (como sí haces tú) necesitase esconderme tras un autobot transformer.
Como no hago tal cosa, si utilizo a Optimus no es para esconderme, si no porque David Figueiral es bastante más aburrido, evidente y aporta bastante poco.
No me vengas de adalid de la verdad porque un avatar poco tiene que ver con ser más o menos usuario o persona.

#785 #786 y #787 Pienso exactamente lo mísmo: Gracias por la difusión.
Pero resulta que como están más lejos que Niza no importan tanto... :manso:
Subir
Carmelopec
#793 por Carmelopec el 24/07/2016
#792

Vale, como ni tú ni yo vivimos de esto, por favor, no me des lecciones de nada; a ver si el ego no es tanto del que no se priva; sino del que está al acecho.

Y lee con atención, si hombre, hasta la última coma, como en los textos jurídicos, que no te pienso pedir disculpas y menos por nada; pero no iba por ti.
Subir
Jordipab
#794 por Jordipab el 25/07/2016
Mientras tanto este domingo ha habido otro atentado del ISIS en Bagdad:

http://www.eldiario.es/politica/muertos-ataque-suicida-mayoria-Bagdad_0_540695957.html
Subir
Elver Galarga
#795 por Elver Galarga el 25/07/2016
En Alemania, un sirio al que no le habían dado el asilo se ha inmolado en medio de un restaurante de Ansbach. Como no le han dejado integrarse, ha decidido desintegrarse. O a lo mejor es que en la carta tenían cerdo, vaya usted a saber.

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/214127-explosion-restaurante-alemania
http://www.ondacero.es/noticias/mundo/al-menos-un-muerto-en-una-explosion-en-ansbach-alemania_2016072557953bf06584a8b7b42f98e0.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html

Tic tac, tic tac, tic tac...... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo