Es la guerra santa, idiotas

tricky2k
#811 por tricky2k el 26/07/2016
Justo tras el atentado de Niza, una manifestación de miles de personas. De pronto, algunos empiezan a increpar a una chica que estaba en la manifestación reclamando por el fin del terrorismo islámico y en repulsa por el atentado. "Vete a tu país", le decían, entre otras mierdas. "Este es mi país, he nacido aquí", respondía la chica, francesa, musulmana y con los huevos suficientes para meterse enmedio de la turba de aborregados que confunden la velocidad con el tocino.

La boca chica dice el otro.
Subir
Max
#812 por Max el 26/07/2016
tricky2k escribió:
Como me decía un amigo sirio y musulmán el otro día "¿Y cómo hacemos eso? ¿Cómo hacéis vosotros para parar, por ejemplo, a los grupos de neonazis que cada día van a más? ¿Salís en tromba a darles de hostias?"


...todavía no he visto a los neonazis hacer atentados como los de los "neomoros" de ahora.

...los neonazis no son santo de mi devoción (por supuesto!!) , pero en este caso, no se pueden comparar con las acciones de los terroristas islámicos que usan el islam para justificar la matanza de la gente.

...si quieren buscar justificaciones para que salgan 4 locos neonazis "a la caza del moro" (bueno o malo)....lo están consiguiendo.

...y muchos podrían sumarse a esa caza.....y sin ser neonazis. Creo que el inflamiento de cojones va en aumento.
Subir
Elver Galarga
#813 por Elver Galarga el 26/07/2016
kakasle escribió:
en Euskadi llevamos soportando otra clase de violencia como son agresiones y violaciones y en cualquier momento va a haber ostias serias. Llevamos unos años de actos protagonizados por esta gentuza importada a la cual subvencionamos, el año pasado el tanto por ciento en violaciones y agresiones protagonizados por magrebies era del 90% aprox.


139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-4292438.jpg


tricky2k escribió:
Como me decía un amigo sirio y musulmán el otro día "¿Y cómo hacemos eso? ¿Cómo hacéis vosotros para parar, por ejemplo, a los grupos de neonazis que cada día van a más? ¿Salís en tromba a darles de hostias?"


La última vez que vi skins por la calle fue a mediados o finales de los 90. Nos daban auténtico pavor. Desde entonces no volví a ver nada en ninguna de las ciudades en las que he vivido. Se está produciendo un resurgimiento en vista de que los gobiernos da la impresión de que no hacen nada para atajar de forma ejemplar la delincuencia foránea, lo cual envía el mensaje de "venid a España a hacer lo que os salga de la polla" (y no va muy desencaminado).

Siempre me ha gustado este vídeo, ilustra muy bien lo que digo. Supongo que habrá quien lo vea como un caso aislado, al igual que también son casos aislados los de la corrupción del PP o los de los inmigrantes magrebíes con problemas psicológicos que acaban suicidándose (con su correspondiente chaleco-bomba, por aquello de darle un tono pintoresco al asunto) :-D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Que no os quepa duda ninguna de estas dos cosas:

1. El mamoneo del vídeo se va a incrementar.
2. Los grupos de extrema derecha se van a incrementar.

Todo al mismo ritmo y en perfecta simbiosis. Es lo que hemos sembrado en Ejjjjjpaña. ¡Mis dieses, no más! :hola:
Subir
Elver Galarga
#814 por Elver Galarga el 26/07/2016
A ver si se va ampliando la información, pero huele a "ciudadano inadaptado con problemas psicológicos" :hola:

Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Suecia

https://actualidad.rt.com/actualidad/214300-hombre-armado-fuego-centro-cemrcial-suecia
Subir
Tabu Playtime
#815 por Tabu Playtime el 26/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
ciudadano inadaptado con problemas psicológicos


YO, pero soy pacífico, jjj te faltó poner violento cabrón, solo hirió en una pierna, raro, porque a mala ostia .... , en Japón 19 muertos en un centro de discapacitados, a cuchillo, ... un cabrón violento con problemas mentales, igual era algo nazi eugenésico, ...
Subir
tricky2k
#816 por tricky2k el 26/07/2016
Como os agarrais a lo de los neonazis, pero de los hijos de puta racistas de Niza ni parole.

Plumerazo, chavales.
Subir
Elver Galarga
#817 por Elver Galarga el 26/07/2016
Nunca simpaticé con ninguno de esos dos colectivos, ni lo haré. Libertad individual lo llaman. He decidido que no me sale de la polla.

#815

Si era japo, era karateka.
Subir
Elver Galarga
#818 por Elver Galarga el 26/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Nunca simpaticé con ninguno de esos dos colectivos, ni lo haré. Libertad individual lo llaman. He decidido que no me sale de la polla.


Bueno, con ellas sí que me interesa. Soy de mente abierta, tolerante :fumeta:
Subir
Elver Galarga
#819 por Elver Galarga el 26/07/2016
Disparos en un hospital de Berlín. Médico muerto. El atacante se suicida.

Sea como sea, Europa se está poniendo CACHONDÍSIMA.
Subir
Elver Galarga
#820 por Elver Galarga el 26/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Dos hombres armados degüellan a un cura en una iglesia de Francia


Uno de los terroristas de la iglesia de Normandía salió de prisión tras cumplir condena por un delito de asociación terrorista y ahora estaba bajo arresto domiciliario llevando un brazalete electrónico, según medios franceses.

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/uno-de-los-terroristas-estaba-bajo-arresto-domiciliario-llevaba-un-brazalete-electronico-y-solo-podia-salir-de-830h-a-1230h_201607265797600d4beb2898949ac3fb.html

Ay, el milagro de la reinserción... :comer:
Subir
Usura
#821 por Usura el 26/07/2016
#811 En ese caso, esa chica merece toda mi admiración, y a mí, jamás se me ocurriría increparla, en todo caso me pondría a aplaudirla.
Pero entiende lo que quiero decir. Es una religión casi medieval. El problema no es la raza ni su procedencia, sino la mierda de religión que tienen que no les ayuda precisamente a integrarse. Deberían de librarse y liberarse de esas mierdas.
Subir
OptiMuff Prime
#822 por OptiMuff Prime el 26/07/2016
#816 :birras:
Me has quitado las palabras de la boca.
Subir
Elver Galarga
#823 por Elver Galarga el 27/07/2016
Batti escribió:
Es una religión casi medieval. El problema no es la raza ni su procedencia, sino la mierda de religión que tienen que no les ayuda precisamente a integrarse. Deberían de librarse y liberarse de esas mierdas.


La nuestra no es que sea mucho más moderna. En tal caso nos habremos modernizado nosotros a base de pasarnos por el forro las escrituras. Cuando íbamos al pie de la letra no estaba la cosa para bromas.

Sigamos con la ejemplar convivencia. 200 Etíopes y afganos se lían a machetazos en un campamento de Calais (Francia).

http://en.rfi.fr/france/20160726-ethiopian-killed-calais-migrant-camp
http://www.standard.co.uk/news/world/migrant-hacked-to-death-in-bloodbath-at-calais-jungle-camp-a3304491.html

#816 #822

O sea, que si no nos gusta el asunto, es porque somos unos nazis. ¿Entonces si a una persona no le gustan los nazis es porque es yihaidista y está a punto de atentar? ¿Van a repartir carnets oficiales de uno u otro bando? ¿Se puede elegir ser nazi yihaidista? Es que ya puestos a que haya nazis peruanos, ¿qué más da?
Subir
Usura
#824 por Usura el 27/07/2016
Nosotros por suerte, hemos aprendido a cagarnos en el copón y no se ejecuta a nadie por ello. Y sí, afortunadamente nos pasamos la religión por el forro.
Subir
Tabu Playtime
#825 por Tabu Playtime el 27/07/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Sigamos con la ejemplar convivencia



Imagen no disponible


JJJ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo