Es la guerra santa, idiotas

Netz
#121 por Netz el 15/12/2014
#120
yo esperaría unas horas mas a ver las confirmaciones oficiales porque el baile de números que tienen desde que empezó la cosa habla muy bien de la prensa mundial... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
janfriboga
#122 por janfriboga el 15/12/2014
#118

Bah, es religión mulsumana para aquellos alumnos que la soliciten.
Hubiera sido mas hermoso y multicolor que todos los alumnos aprendieran algo de la religión islámica y otras religiones, sin dogmas.

Nada de la podemización del PP, lo han hecho porque sino tendrían que quitar la religión católica de las escuelas. Así todos contentos. Y todo igual. Qué lastima.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#123 por Marqués de Rabotieso el 15/12/2014
#120 La kulpa es de oksidente.

Mis dies.
Subir
Viva el Mal
#124 por Viva el Mal el 15/12/2014
Si la filosofía fuera asignatura obligada desde educación infantil en todos los países del mundo, la humanidad se quitaría por fin ese pesado lastre de guerras y de esclavitud que es la religión. El ser humano vería el cristianismo y el islam como curiosidades mitológicas de épocas pasadas, como hacemos hoy en día con la religión griega y romana.
Subir
El Rey de España
#125 por El Rey de España el 15/12/2014
#124 +1
Subir
Xenux
#126 por Xenux el 15/12/2014
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/15/actualidad/1418603439_324537.html

Alguien escribió:

La policía de Nueva Gales del Sur ha informado de la muerte de tres personas en el asalto de este lunes a una cafetería de Sídney (Australia), incluido el secuestrador, Man Haron Monis, un refugiado iraní que portaba una bandera islámica.


No entiendo por qué al secuestrador se le incluye como persona.
Subir
KlausMaria
#127 por KlausMaria el 16/12/2014
Son sus costumbres...

Al menos 84 niños muertos en un ataque a una escuela militar de Pakistán
http://www.huffingtonpost.es/2014/12/16/ataque-escuela-pakistan_n_6331840.html?utm_hp_ref=tw

... igual peco de etnocéntrico, yo diría, bárbaras costumbres. Cuánto fanático hijo puta suelto, añadiría.
Subir
KlausMaria
#128 por KlausMaria el 16/12/2014
Creo que ya apareció en algún otro hilo:

Los Nuevos Bárbaros - Enric González
http://www.jotdown.es/2014/08/enric-gonzalez-los-nuevos-barbaros/

Alguien escribió:
La tolerancia con otras culturas carece de sentido cuando hablamos de teocracias delirantes, déspotas grotescos, opresión y miseria. La represión sanguinaria de El Assad, la brutalidad de Al-Sisi, el sectarismo de los Hermanos Musulmanes, el fundamentalismo saudí, la diplomacia criminal de Catar y la locura asesina del Estado Islámico son lados distintos de una misma figura geométrica. Esta es una guerra por la civilización. El tipo de guerra que perdió Roma.


González, cristofacha de manual ;-) metiendo miedo con el Islam no sea que nos cierren las parroquias, fijo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#129 por Marqués de Rabotieso el 16/12/2014
Multiculturisasión, man.

¿Es que no va a venir Yoberog a cagarse en este puto hilo xenófobo de mierda? :mrgreen:
Subir
Netz
#130 por Netz el 16/12/2014
b8ec72f5581f88c6ed28afc9d4bef-4004180.jpg
algunas cosas de las que dice me resultan simpaticas pero con esto se ha ganado una patada en la boca muy seria...

cada vez me parece mas attention whore...
Subir
El Rey de España
#131 por El Rey de España el 16/12/2014
#130 A Willy Toledo no se si es que lo violó un cura de pequeño, durante la cabalgata de Reyes un caramelo le dio en la cabeza...algún hecho traumático tuvo que ser; lo que está claro es que este tío hace declaraciones fuera de lugar para que se hable de él. Tiene la necesidad enfermiza de estar en el candelero.

En fin...que se pire a su paraíso terrenal y deje de darnos por culo a todos, es un cansino de cojones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#132 por Marqués de Rabotieso el 16/12/2014
Loormelotte escribió:
En fin...que se pire a su paraíso terrenal y deje de darnos por culo a todos, es un cansino de cojones.


Ya lo hizo, vive en Cuba :lol:
Subir
Viva el Mal
#133 por Viva el Mal el 16/12/2014
Lo de Cuba es interesante, dicen que es un horrible infierno comunista, pero sin embargo tiene uno de los IDH más altos de América Latina, siendo clasificado de muy alto. ¿Alguien lo entiende? :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#134 por Marqués de Rabotieso el 16/12/2014
#133 La peña se escapa de la isla en balsas. El IDH poco cuenta, visto lo visto.
Subir
Yoberog
#135 por Yoberog el 16/12/2014
Alguien escribió:
La tolerancia con otras culturas carece de sentido cuando hablablablabla mierdablablacacablablamiedoblabla


Vaya, ahora me entero que los grupos fanáticos religiosos asesinos son en realidad asociaciones culturales.

:grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo