Es la guerra santa, idiotas

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 03/12/2014
Vaya, te hemos hecho cambiar el seudónimo..con lo rancio y vintage que quedaba lo de Cream... :fumeta:

Bueno, este me gusta también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 03/12/2014
Progre modelno escribió:
se use progre como un insulto


Como mucho como invectiva con un cierto grado de mofa y de escarnio; pero no de insulto. Un insulto es rabolechón; pero lo de Progre es una coña un poco hiriente, muy poco.
Subir
Netz
#108 por Netz el 03/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Sí, sobre todo en Siria, en Arabia Saudita, por muy aliada de USA que sea, o en Iraq, un cosmopolitismo de la hostia, la nueva Bauhaus.


:lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#109 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2014
Los franceses que se alistaron al ISIS quieren volver a casa de los papis porque en el paraíso moranco les hacen fregar platos y no les funciona el iPod.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-franceses-estado-islamico-quieren-volver-pais-constatar-vida-yihadista-no-idilica-20141203163706.html

Y yo que pensaba que los platos los fregarían las mujeres............. Desepsionante. Les retiro mis dieses.
Subir
Xenux
#110 por Xenux el 15/12/2014
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 15/12/2014
#109 No me puedo creer que allí no llegue el wifi.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#112 por Marqués de Rabotieso el 15/12/2014
EL PP SE DEJA COLETA :satan:

El PP aprueba la enseñanza islámica en Primaria para “Conocer y arraigar la fe en Al-lah, Creador del Universo, de todos los seres vivos y Único Dios adorado”

http://www.minutodigital.com/2014/12/11/el-pp-aprueba-la-ensenanza-islamica-en-primaria-para-conocer-y-arraigar-la-fe-en-al-lah-creador-del-universo-de-todos-los-seres-vivos-y-unico-dios-adorado/
Subir
Netz
#113 por Netz el 15/12/2014
#112
estos son imbéciles....no hay mas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#114 por Marqués de Rabotieso el 15/12/2014
Quieren el voto moranco ante la debacle electoral que se avecina.
Subir
janfriboga
#115 por janfriboga el 15/12/2014
Minutodigital = Mierda

Es penoso que haya quien de cancha a este tipo de publicaciones para avalar su propio resentimiento.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
janfriboga
#117 por janfriboga el 15/12/2014
#116

Qué pena que no sea un niño de primaria. Qué riqueza. No se pueden borrar por arte del cristianismo y la inquisición los setecientos años que los árabes estuvieron en la península. Espero que también hagan lo mismo con la Torá. No en vano hay mucho judío converso en esta España multicultural.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#118 por Marqués de Rabotieso el 15/12/2014
Oye rey, si por mí fuera eliminaba TODAS las religiones de los colegios. Lo que me jode no es que espefícicamente introduzcan ahora la moranca, sino que amplíen el catálogo. Me haría mucho más feliz que la tropa fuese capaz de hacer una multiplicación simple sin la ayuda de un iPhone 6 HD. Manías mías.
Subir
Sisu
#119 por Sisu el 15/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Me haría mucho más feliz que la tropa fuese capaz de hacer una multiplicación simple sin la ayuda de un iPhone 6 HD. Manías mías.


la calculadora del iphone va muy bien, que problema tienes con ella?
Subir
Xenux
#120 por Xenux el 15/12/2014
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/15/548e28c322601d90428b4586.html

El caso es que han muerto dos personas y otras cuantas se quedaran invalidas. Lo que tienen estos terroristas es que no les importa morir, por lo tanto la pueden liar en cualquier sitio por imprudente que parezca y ademas no necesitan coordinarse con otros, van por libre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo